Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›Weretilneck y los incendios: “ESTAMOS ANTE UN HECHO INTENCIONAL, CRIMINAL Y PREMEDITADO”

Weretilneck y los incendios: “ESTAMOS ANTE UN HECHO INTENCIONAL, CRIMINAL Y PREMEDITADO”

Publicado por BarilocheD
3 febrero, 2025
519
0
Compartir:

El gobernador confirmó que los incendios en Mallín Ahogado fueron provocados de manera intencional y reveló que se encontraron bidones con aserrín y combustible en la zona, los cuales fueron secuestrados para su peritaje. se refirió a los incendios forestales que afectan la zona de Mallín Ahogado y confirmó que al menos en tres lugares el fuego fue provocado de manera intencional.

En rueda de prensa junto al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, remarcó que los incendios son un hecho «doloso, criminal y predeterminado». “En uno de esos sitios se encontró una botella (con restos de un líquido aparentemente acelerante) que será enviada a la Policía Federal para su peritaje. Además, tenemos testimonios de montañistas y trabajadores del área que han registrado distintos episodios e incluso videos que refuerzan la hipótesis de que se trata de un hecho intencional, doloso y criminal, una acción premeditada”, aseguró el gobernador.

Weretilneck también reveló que se recibió la denuncia de un bidón con aserrín y combustible abandonado en la zona. “Se comprobó su existencia, fue secuestrado y será peritado para determinar su posible vínculo con los incendios”, añadió. También se hallaron miguelitos para inutilizar los vehículos que necesitan ingresar a Mallin Ahogado.-

«Queremos advertir a los vecinos que no todos los que llegan con bidones van con buenas intenciones, este tenía aserrín y combustible para que arda con el fuego» expresó un vecino que prefirió no dar su nombre. El mismo gobernador de la provincia confirmó que el recipiente existe y ya fue entregado a la Policía. «En tres lugares se pudo determinar que fueron intencionales» concluyó Alberto Weretilneck.

(N de la R: ADVERTENCIA. Convivimos con demasiados enfermos mentales incendiarios sueltos que debemos detener. Si ve o fotografía algo útil a la investigación, llame al 103 inmediatamente)

Articulo Anterior

NEUQUINOS REFUERZAN OPERATIVO PARA COMBATIR INCENDIO EN ...

Articulo Siguiente

LAS CONDICIONES DEL CLIMA FAVORECEN EL COMBATE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    INAUGURAN EXCURSION NOCTURNA EN TREN BARILOCHE-PERITO MORENO

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GENNUSO ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DIA DE LA MEMORIA

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL HOSPITAL DE MAQUINCHAO INAUGURA MAÑANA SU AMPLIACIÓN

    15 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SERIA INICIATIVA PRIVADA PARA SOLUCIONAR EL TEMA «VERTEDERO» DE UNA BUENA VEZ

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RECETAS MEDICAS: SÓLO EN PAPEL O ELECTRÓNICAS CONFIRMA DIGITAL

    27 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DEL 15 DE DIC. AL 15 DE ENERO, 12.8 MILLONES DE TURISTAS GASTARON $ 491.435 MILLONES

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MARCELO LONGOBARDI Y SU DESCARGO TRAS SER DESPEDIDO DE RADIO RIVADAVIA

  • Policial & Judicial

    VUELCO Y DOS HERIDOS EN RUTA 237 EN CERCANÍAS DE PIEDRA DEL AGUILA

  • Municipales

    EN CONFERENCIA DE PRENSA, UTHGRA PRESENTÓ UN IMPORTANTE COMPLEJO A CONSTRUÍR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios