Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›YA SON QUINCE FALLECIDOS CONTABILIZAN TRAS EL ATENTADO EN NUEVA ORLEANS

YA SON QUINCE FALLECIDOS CONTABILIZAN TRAS EL ATENTADO EN NUEVA ORLEANS

Publicado por BarilocheD
1 enero, 2025
552
0
Compartir:

Las autoridades estadounidenses confirmaron que los fallecidos por el atropello masivo en Nueva Orleans aumentaron a 15. El hecho ocurrió la madrugada de este 1 de enero, cuando un conductor embistió con su camioneta a una multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la calle Bourbon en Nueva Orleans.

A través de una declaración, el forense de Nueva Orleans, Dr. Dwight McKenna confirmó que “hasta el momento, 15 personas han fallecido. Se necesitarán varios días para realizar todas las autopsias. Una vez que las completemos y hablemos con los familiares más cercanos, publicaremos las identificaciones de las víctimas”.

“Estamos profundamente entristecidos por los trágicos acontecimientos que se produjeron en el Barrio Francés. Nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias están con las víctimas, sus familias y todos los afectados”, expresó McKenna.

Asimismo, el forense confirmó que su oficina está trabajando en coordinación “con el Departamento de Policía de Nueva Orleans, el FBI y Seguridad Nacional”, según consignó CNN.

Articulo Anterior

PERMANECE ACTIVO EL INCENDIO EN LOS MANZANOS. ...

Articulo Siguiente

EN MEDIO DE LOS CORTES DE LUZ, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    LULA Y MILEI SE IGNORARON Y EXPUSIERON LA MALA RELACIÓN QUE TIENEN EN LA CUMBRE DEL G-7

    15 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    WOODS Y MCILROY FUERON HONRADOS POR EL R&A Y PARA NORMAN Y MICKELSON NI CENA NI FOTO OFICIAL EN LA ...

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CAEN EMPRESAS GOLPEADAS EN LA BOLSA TRAS MEDIDAS DE TRUMP: APPLE, AMAZON, NIKE, PHILLIPS, CHEVRON, TESLA O STELLANTIS

    3 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL FMI EMPEORÓ SU PROYECCIÓN SOBRE LA ARGENTINA

    30 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DURO PRONÓSTICO DEL FMI SOBRE EL 2023: «HAY UNA CRISIS DE DEUDA MUNDIAL» dijo Georgieva

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DONALD TRUMP SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE DE EE.UU CONDENADO Y EL MÁS VIEJO DE SU HISTORIA

    12 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ALERTA AMARILLO: NIEVE Y LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JULIO DE 2022

  • Municipales

    CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE DANIEL TORRES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios