Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›EL HIPERTIMESIO CON CIERTA SIMILITUD DEL LUMPEN SE SIENTE IMPUNE

EL HIPERTIMESIO CON CIERTA SIMILITUD DEL LUMPEN SE SIENTE IMPUNE

Publicado por BarilocheD
6 diciembre, 2022
200
0
Compartir:

¿Cómo no sentirse importantes, ifluyentes, determinantes, elegidos y miembros de un grupo selecto cuando son invitados a disfrutar de una mansión como la de Lewis, en un paradisíaco lugar mejorado y construído por mucho dinero, cuando casi todos provienen de hogares comunes, sin champagne ni entremeses, canapés, etc…? Observe si no parece un palacio de la edad media en plena cordillera.-

Y esa impunidad, contribuyó además a que se supongan hoy pertenecientes a otra clase social, la de los adinerados, la de los elegidos, la de los diferentes. Como ocurre también con tanto politico, dirigente o empresario que conoce, desde su actual situación, donde queda Qatar gracias al mundial nada más.-

Las personas que padecen hipertimesia, tienen un síndrome que causa una memoria autobiográfica muy superior a la normal y se suelen ver afectadas por recuerdos y aptitudes falsos. Estas mentiras se originan en el cerebro por la asociación de objetos, a veces discriminados al objetivo, la valoración personal de eventos pasados o por la propia imaginación.

EL HIPERTIMESIO CON CIERTA SIMILITUD DEL LUMPEN en el otro extremo, SE SIENTE (Y ELLOS SE SINTIERON) IMPUNES DE UNA IMPUNIDAD ABSOLUTA al punto de pretender digitar y manejar la democracia, la justicia y sus políticas sin ningun riesgo de nada. Porque su concepción de la moral se va distorsionando con el paso del tiempo.-

SIEMPRE eso sí COBRANDO DEL ESTADO (al que saben un idiota útil del que se pueden aprovechar) generalmente desde lugares de donde es casi imposible removerlos. La diferencia esencial con la persona normal, es que éste desorden ella no lo tiene y suele ser consciente de su origen al que nunca renuncia y entre otras, le otorga una empatía y ubicación con el común que aquel no tiene al sentirse superior.-

En los sistemas de mensajería instantánea que jueces, empresarios y funcionarios de la ciudad de Buenos Aires armaron para aunar una estrategia común frente a la información sobre un viaje conjunto a la estancia Lago Escondido, se llaman a ellos mismos “huemules”. No por lo cornudos claro, pues ellos no pueden serlo en su fantasía.-

Señala hoy el diario Rio Negro que «Los Huemules hablan con liviandad de asuntos graves, mientras sopesan la posibilidad de fraguar la fecha de facturas para justificar un gasto que evidentemente no hicieron ellos y se unen en la mentira para cubrirse.

Pactan la eliminación de las fotos que se sacaron juntos y el juez penal Pablo Yardarola hasta bromea: “lo borré todo y me autopercibo Antonini Wilson».

Lago Escondido les dio cobertura en ese paraíso intangible; el problema fue afuera, en el mundo real, cuando tanta impunidad rompió la barrera que la hacía invisible» concluyen los colegas.-

¿Pero se podrá romper esa impunidad? En medio de contra acusaciónes movilizadas por periodismo mercenario afín, ya se escucha argumentar ¿»si ellos son tan hdp porqué los otros no pueden ser tan hdp»? como insinúan ciertos personajes televisivos de la nación+macri en estas horas.-

Al ciudadano común, el de a pié, no le interesa que un hdp haga lo que haga sino que ningun hdp pueda hacer nada que es muy diferente. La Argentina y los argentinos reclamamos que no haya más hdp decidiendo nada de nada por todos los demás ¿se entiende? y que la justicia sea eso, la de los ojos vendados para quien todos los demas somos absolutamente iguales en derechos pero sobre todo en obligaciónes y cada quien CUMPLA las que les toca. (ROSL)

Articulo Anterior

OBSERVATORIO DE LA UCA: MÁS DE 18 ...

Articulo Siguiente

FORMULACIÓN DE CARGOS AL AGRESOR DEL POLICÍA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    ATENCION VLA: ESTA NOCHE DESDE LAS 20 «EL CATALEJO TV» EN SU CANAL 4 DE AVC

    23 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    INDEFENSIÓN DE LOS USUARIOS Y ORFANDAD REGULATORIA

    22 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    PORTABILIDAD NUMÉRICA, UN DERECHO VIGENTE

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    YA PUEDE APRECIAR «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    22 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV». ¡¡ NO SE LO PIERDA !!

    23 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    EL SOCIALISMO ANTE ESTA GRAVE SITUACIÓN

    26 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    CIENTÍFICOS CHINOS ESTABLECEN CÓMO LA VARIANTE ÓMICRON EVADE TERAPIA CON ANTICUERPOS

  • Argentina & Gobiernos

    COMO SE SUPONÍA UNTER RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

  • Del Mundo

    LA FAMILIA DE NERUDA ADELANTÓ QUE EL POETA MURIÓ ENVENENADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios