Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA, 137 DADOS DE ALTA Y 69 NUEVOS CONTAGIOS

BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA, 137 DADOS DE ALTA Y 69 NUEVOS CONTAGIOS

Publicado por BarilocheD
7 febrero, 2022
3649
0
Compartir:

Hoy se informó de 569 pacientes curados: 28 de General Roca, 30 de Allen, 8 de El Cuy, 14 de Cervantes, 7 de General Godoy, 79 de Villa Regina, 10 de Cipolletti, 6 de Cinco Saltos, 5 de Campo Grande, 6 de Catriel, 5 de Choele Choel, 6 de Chimpay, 9 de Luis Beltrán, 20 de Río Colorado, 87 de Viedma, 9 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 24 de San Antonio Oeste, 5 de Las Grutas, 7 de Sierra Grande, 19 de Valcheta, 137 de San Carlos de Bariloche, 27 de El Bolsón, 2 de Comallo, 7 de Ingeniero Jacobacci, 5 de Maquinchao, 4 de Los Menucos, y 2 de Sierra Colorada.

También de 206 pacientes confirmados: 16 de General Roca, 1 de El Cuy, 2 de General Godoy, 7 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 10 de Cipolletti, 6 de Fernández Oro, 5 de Cinco Saltos, 1 de Catriel, 3 de Chimpay, 7 de Coronel Belisle, 8 de Luis Beltrán, 8 de Río Colorado, 32 de Viedma, 10 de General Conesa, 2 de Guardia Mitre, 1 de San Antonio Oeste, 3 de Valcheta, 69 de San Carlos de Bariloche, 6 de El Bolsón, 2 de Comallo, 3 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Maquinchao, y 1 de Los Menucos.

Lamentablemente 3 pacientes fallecidos: Un hombre de 99 años de General Roca, una mujer de 85 años de Comallo, y una mujer de 96 años de San Carlos de Bariloche.

Articulo Anterior

¿REALMENTE PIENSAN QUE TODOS SOMOS SONZOS? UNA ...

Articulo Siguiente

VLA HABILITÓ EL PRIMER ESTACIONAMIENTO PARA CASILLAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE DANIEL TORRES

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR SU COLABORACIÓN EN EL INCENDIO DE LA CONFLUENCIA

    19 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY SE CELEBRA AL RIONEGRINO SALESIANO SAN ARTÉMIDES ZATTI, PATRONO DE LOS ENFERMEROS Y FARMACEUTICOS

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.Municipales

    VOLVIÓ EL BOEING SANTIAGUINO A COMBATIR EL FUEGO EN LOS MANSANOS

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorMunicipales

    A VECES DA LA IMPRESIÓN QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES UNA GUERRA Y MAL INFORMAN

    4 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOMICIDIO CULPOSO PARA UN HOMBRE POR EL INCENDIO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL SANATORIO

    20 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN CERCANÍA DE LAS CANCHAS DE BARRIO LERA

  • Interes. Gral.

    INVESTIGAN ESTAFAS COMETIDAS BAJO LA MODALIDAD «SIM SWAMPING»

  • Interes. Gral.

    Está disponible la venta anticipada de entradas para la 42° Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios