Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›PERDIDAS CASI TOTALES EN ELVIRA HOGAR DE EL BOLSON

PERDIDAS CASI TOTALES EN ELVIRA HOGAR DE EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
26 diciembre, 2023
1297
0
Compartir:

Pasadas las 18hs de la tarde de este martes tomo fuego el conocido comercio de la localidad de El Bolson, ahora bomberos y personal del Splif están dedicados a asegurar la extinción del fuego y rezagos tras cortar árboles de los alrededores, con la premisa de que el fuego no llegue a las viviendas aledañas.

Se han cortado los cables de electricidad y otros servicios. Elvira Hogar, sucursal de la existente en Bariloche era una casa dedicada a la venta de electrodomésticos, con mueblería en su planta alta y donde se declaró un incendio cerca de las 18 de este martes.

El fuego fue combatido por varias dotaciones despachadas desde el cuartel de bomberos voluntarios, con la colaboración de camiones cisternas aportados por el Splif y bomberos de El Hoyo y Lago Puelo.

Aún se desconocen las causas del inicio del fuego y el hecho causó natural conmoción en la ciudad, ya que se trata del negocio más popular del ramo y emplazado en la esquina de avenida Sarmiento y Azcuénaga, pleno centro de la ciudad.

En el mismo edificio, sobre Sarmiento, había una galería comercial cuyos locales también fueron afectados. El trabajo de los bomberos se orientó inicialmente a apagar el fuego sobre la planta alta, dedicada a la mueblería, aunque también tomó la planta baja, que concentraba gran cantidad de artículos del hogar.-

Sobre la vereda quedó estacionada una camioneta, cuyo propietario no alcanzó a llegar pero fue salvada por los bomberos. El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Jano Namor, y el director de Servicios Públicos del municipio de El Bolsón, Leandro Romairone, confirmaron la evacuación de la manzana, caracterizada por gran cantidad de comercios. Hasta el momento no se han reportados heridos. (noticiasdelbolson y propia)

Articulo Anterior

EL IMPACTO DEL DNU DE MILEI EN ...

Articulo Siguiente

LA CGT Y LAS CTA MOVILIZAN A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    GRAVE ACCIDENTE CAMINO A LA ANGOSTURA. UNA COMBI CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

    11 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    BUSCAN PROTEGER EL CAMINO PEATONAL AL BOSQUE DE ARRAYANES EN VILLA LA ANGOSTURA

    8 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UN PARAPENTISTA CAYÓ EN LA LADERA NORTE DEL PILTRIQUITRÓN

    6 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EPUYEN: PRIMER INCENDIO FORESTAL DE UNA TEMPORADA DONDE «NO HAY PLATA…»

    25 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI: PAGO ANUAL ANTICIPADO 2023

    18 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO DENOMINADO RIO TERNERO ESTA FUERA DE CONTROL Y AFECTÓ MÁS DE 1.300 Has

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE DA VUELTA: OTRA ENCUESTA DA PRIMERA A FUERZA PATRIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  • Cultura

    DESCUBREN CIENTOS DE MEGAFORTALEZAS OCULTAS DE LA EDAD DEL BRONCE EN LOS CÁRPATOS

  • Argentina & Gobiernos

    LA PRUEBA DEL HARTAZGO POR LOS ROBOS. UN DELINCUENTE FUE MUERTO AL TRATAR DE ROBAR UNA CAMIONETA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios