Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›40 AUTOS RETENIDOS, 15 POR TEST DE ALCOHOLEMIA POSITIVO

40 AUTOS RETENIDOS, 15 POR TEST DE ALCOHOLEMIA POSITIVO

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2022
4232
0
Compartir:

Los operativos de seguridad vial de este fin de semana arrojaron 15 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1,11 g/l. Se retuvieron un total de 40 vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, junto a la policía de la provincia de Río Negro controló este fin de semana 240 vehículos durante sus operativos de seguridad vial.

De las 50 actas de infracciones que debieron labrar los inspectores surge que hubo 15 test de alcoholemia que dieron positivo; 22 por falta de documentación y 13 por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 1.11 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre; en total retuvieron 40 rodados: 33 autos y 7 motos.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en colaboración con la Policía de la Provincia de Río Negro.

Articulo Anterior

HOY ES LA CATARSIS PÚBLICA POR EL ...

Articulo Siguiente

CARRERAS MANTIENE SU IMAGEN POSITIVA ARRIBA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    PAPA NOEL Y LA ALDEA NAVIDEÑA EN EL CORAZÓN DE BARILOCHE

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALERTA METEOROLÓGICO AMARILLO PARA ESTE SÁBADO 11

    10 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO ENCUENTRO BARILOCHE RESPALDA LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE RAMÓN CHIOCCONI

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DEL VIERNES DEL PLAN CALOR MUNICIPAL

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    14 DE JUNIO: «DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE»

    14 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VUELVEN LOS VUELOS DIRECTOS CON SANTIAGO DE CHILE

    22 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    GESTIONAN AYUDA NACIONAL EN BUENOS AIRES

  • Regionales

    UNTER LLAMO AL PARO INTERNACIONAL Y TRANSFEMINISTA PARA ESTE OCHO DE MARZO

  • Del Exterior

    EL VATICANO DESTITUIRÁ A OBISPO QUE DEFENDIÓ OBJECIÓN DE CONCIENCIA POR VACUNAS COVID

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios