Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EFECTIVIZARON CAMBIOS TEMPORALES EN CALLES SAN MARTIN-BERUTI-ESPAÑA

EFECTIVIZARON CAMBIOS TEMPORALES EN CALLES SAN MARTIN-BERUTI-ESPAÑA

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2022
2685
0
Compartir:

Este lunes se efectivizaron los cambios temporales de circulación en Av. San Martín para facilitar los trabajos de obra de remodelación de rotonda del monolito y Av. Bustillo. Por ellos es necesario restringir la circulación en Av. San Martín con sentido de circulación Este-Oeste a partir de su intersección con calle Beruti, de modo de facilitar los trabajos en la zona del Monolito.

En tal sentido, se debe utilizar calle Beruti como medio se salida hacia el Oeste de la ciudad, debiéndose realizar los siguientes cambios:

– Se crea la parada de TUP sobre la acera Norte de calle España, esquina Juan Manuel de Rosas.

– Se amplía la zona de ascenso y descenso de pasajeros en calle Beruti, acera Este, desde España hasta Av. San Martín.

– Se restringe el estacionamiento en la acera Sur de calle España entre Av. Juan Manuel de Rosas y Beruti, realizando la demarcación horizontal (cordón rojo) y vertical en el comienzo de calle España frente al local de comidas, a fin de facilitar el giro de vehículos de gran porte.

– Se reduce la reserva de calzada para ascenso y descenso de pasajeros, carga y descarga de mercaderías al 50% en calle España (sector salida del Casino), para permitir el giro de vehículos de mayor porte.

– Se autoriza la demarcación horizontal (cordón rojo) y vertical en la intersección de calles España y Beruti estableciendo No Estacionar Ni Detenerse.

– Habrá corte de media calzada en Av. San Martín desde Beruti hacia el Oeste.

Los trabajos de demarcación ya se comenzaron a realizar por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tener en consideración estas informaciones. Además, se avisó a las oficinas administrativas del Estacionamiento Medido y Protección Civil.

Articulo Anterior

CONDENARON A UNA PREPAGA QUE ACUSÓ DE ...

Articulo Siguiente

TORTORIELLO EN CONTRA DE NUEVO CURRO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    TRES FEDERALES, UN OPERATIVO TRUCHO Y UN OBISPO COMO TESTIGO

    9 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PARITARIA DE UNTER A CUARTO INTERMEDIO

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MURIO UNA PAREJA EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA 237 VINIENDO A BARILOCHE

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ENFRENTAMIENTO EN EL DOMICILIO DE UN DELEGADO MUNICIPAL ENTRE DOS GRUPOS DE DELINCUENTES

    8 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA PERSONA DROGADA HIZO DESTROZOS EN UN HOSTEL

    14 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    REVELAN QUE LOS CREADORES DE $LIBRA HICIERON UNA PRUEBA CON UN TOKEN LLAMADO $MILEI

    9 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ESTE JUEVES DESDE LAS NUEVE SE REALIZA LA AUDIENCIA DE CESURA POR EL HOMICIDIO DE MICAELA BRAVO

  • Policial & Judicial

    UNA MADRE Y SU HIJA PODRÁN VOLVER A VIVIR EN LA VIVIENDA FAMILIAR

  • Interes. Gral.

    Así lo quisieron: FEROZ CAÍDA DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y ALERTA SOBRE EL EMPLEO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios