Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DOCE AÑOS PARA LA ASESINA DE MICAELA BRAVO

DOCE AÑOS PARA LA ASESINA DE MICAELA BRAVO

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2022
3052
0
Compartir:

De este modo confirmaron la culpabilidad de Angélica Paine del asesinato de Micaela Bravo. La sentencia de los jueces Marcos Burgos, Víctor Gangarrossa y Sergio Pichetto, decidieron imponerle por su culpabilidad una pena de doce años de prisión, coincidiendo con el pedido de la fiscalía.-

En los alegatos la parte querellante había pedido una condena de quince años, tres más que la Dra. Betiana Cendón y la defensa cuatro.

En un fallo unánime los jueces consideraron que todos los indicios presentados por la fiscalía no podían llevar a otro resultado del caso judicial y declararon culpable a Paine.

Mientras tanto, considerando que seguramente la defensa apelará la sentencia lo que impedirá que la condena quede firme en lo inmediato, se dispuso la prohibición de salir del país a la acusada, que tiene familia en Chile y que deba presentarse periódicamente ante la comisaría 42.-

El crimen de Micaela Bravo ocurrió el 23 de marzo de 2016 en circunstancias que no pudieron establecerse con precisión.

Articulo Anterior

“NO PODEMOS DEJAR QUE LOS GENDARMES SEAN ...

Articulo Siguiente

INVESTIGAN DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SU PAREJA CONVIVIENTE FALLECIÓ Y LA EMPRESA SE NEGÓ A PAGARLE. ORDENAN INDEMNIZACIÓN

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿CÓMO SE CONFORMA EL PODER JUDICIAL DE RIO NEGRO? EL DOBLE DE MUJERES Y UNA EDAD PROMEDIO DE 44 AÑOS

    27 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE QUE CIRCULABA EN BICICLETA MURIÓ ARROLLADO POR EL TREN PATAGÓNICO

    25 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL AGUA BAJABA DEL TECHO Y ARUINABA TODO. UN FALLO ORDENÓ DETENER EL DAÑO

    1 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN EN GRAL ROCA A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

    1 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES DÍAS DE HORROR Y UN INTENTO DE FEMICIDIO

    6 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2023

  • Política & Sindical

    JUAN PABLO MUENA SERÍA EL PRESIDENTE DE LA MESA LOCAL DE JSRN

  • Política & Sindical

    EL BLOQUE DE LEGISLADORES (PJ-NE) SE SOLIDARIZA Y RESPALDA A TRABAJADORES/AS DEL INTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios