Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›AMPLÍAN HORARIO EN CARDENAL SAMORÉ PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

AMPLÍAN HORARIO EN CARDENAL SAMORÉ PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Publicado por BarilocheD
3 octubre, 2022
3104
0
Compartir:

Desde l sábado 1° de octubre las autoridades del Paso Fronterizo Cardenal Samoré habilitaron el ingreso de todo tipo de vehículos y extendieron el horario permitido para el paso. Se puede cruzar de 8 a 18 horas, horario argentino.-

La sanitización de dependencias (eufemísticamente denominado al horario de almuerzo y otras tareas) se realizará entre las 13 y las 14 hs. oportunidad en que en la Aduana Chilena no se atiende a los vehículos que arriban y deben esperar la habilitación.-

De acuerdo a la última información brindada por la ministra de Salud de Chile, María Begoña Yarza, no es necesaria la homologación de vacunas contra el coronavirus para los turistas extranjeros que ingresen por pasos internacionales terrestres, entre ellos Pino Hachado y Cardenal Samoré.

No obstante, sigue siendo fundamental contar con el certificado de vacunación emitido por el país donde se suministraron las dosis, así como también el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Articulo Anterior

Día de la Odontología: Saludos a los ...

Articulo Siguiente

PRESENTACIÓN OFICIAL DE BARILOCHE A LA CARTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EL FUEGO PERMANECE ACTIVO EN ALGUNOS SECTORES DE LOS MANZANOS

    13 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN DE LA UTHGRA EL 7 DE OCTUBRE CON PARO

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL MINISTRO CABANDIÉ SE ENCUENTRA EN LA ZONA DEL INCENDIO DEL CURRUMAHUIDA

    16 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTE DOMINGO VOTA DINA HUAPI Y JSRN SABRÁ SI HIZO NEGOCIO ALIÁNDOSE A NOS UNE RIO NEGRO

    10 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES EN LA REGIÓN

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI CERRÓ UN VERANO CON NIVELES DE OCUPACIÓN TURÍSTICOS HISTÓRICOS

    23 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    UN FIN DEL MUNDO «SIN NINGÚN SUSTENTO CIENTÍFICO» LAS REDES LO MAGNIFICAN

  • Interes. Gral.

    CONCURSO A JUEZ O JUEZA DE CÁMARA LABORAL EN CIPOLLETTI

  • Interes. Gral.

    YA ESTÁN LOS PADRONES DEFINITIVOS PARA LA ELECCIÓN DEL 26 DEL CORRIENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios