Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CAMIR: SALUDA A LOS TRABAJADORES MINEROS EN SU DIA

CAMIR: SALUDA A LOS TRABAJADORES MINEROS EN SU DIA

Publicado por BarilocheD
28 octubre, 2022
559
0
Compartir:

En este 28 de Octubre que se conmemora una vez más el Día del Trabajador y la Trabajadora de la Actividad Minera en Argentina, «desde la Cámara de Minería de Río Negro – CAMIR -, queremos desearles a todos los integrantes de la familia minera rionegrina nuestro reconocimiento y respeto.

Las empresas mineras destacamos el desempeño de nuestros recursos humanos en la labor diaria dentro de las compañías de nuestra provincia. Ello es sustancial para consolidar el fortalecimiento y crecimiento de las economías regionales.

Junto al esfuerzo de nuestros trabajadores y trabajadoras, las empresas sumamos inversiones y acciones comerciales desde las cuales ponemos en valor el potencial geológico y humano de las
distintas zonas. Es una fórmula que, sin duda, trae beneficios a todos los rionegrinos.

Por eso, en esta fecha tan singular, donde además cabe destacar que se cumplen 69 años de la fundación de la Asociación Obrera Minera Argentina, desde CAMIR le hacemos llegar a las trabajadoras y los trabajadores de Río Negro y el país, nuestro más fraternal saludo en este día y el mayor de los reconocimientos al aporte que efectúan a la industria minera» concluyen.-

Articulo Anterior

SIGUE EL MAL TIEMPO Y EL VIENTO ...

Articulo Siguiente

EL SENADO APROBÓ EL PLAN NACIONAL DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA JUEZA QUE LIBERÓ A LOS DETENIDOS EN EL CONGRESO PRIORIZÓ EL DERECHO DE PROTESTA A LOS INCIDENTES

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «LOS CRIPTO-EXÁMENES SON UNA ESTAFA, APROBÓ EL 98 % Y TODAVÍA NO RENUNCIÓ NADIE»

    10 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL FIN DE SEMANA LARGO VIAJARON 865 MIL TURISTAS Y GASTARON $3 7.736 MILLONES

    22 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR DEFENDIÓ LA POLÍTICA SALARIAL Y CRITICÓ A MILEI

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL FMI LE APROBÓ AL GOBIERNO U$S 800 MILLONES Y RESPIRAN OTRA VEZ

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE RETROCESO LABORAL EN LOS PRIMEROS 19 MESES DE MILEI. ASÍ ES MUY DIFÍCIL CONFIAR

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    NO SE RINDIÓ MARIÚPOL Y LAS TROPAS RUSAS BOMBARDEAN SIN CESAR

  • Municipales

    MARCHA CONJUNTA AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO POR SALARIOS

  • Política & Sindical

    RIVERO SOSTIENE SU BATALLA CONTRA LA DIPUNARCO VILLAVERDE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios