Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PRESENTAN DENUNCIA PENAL CONTRA AGRESORA DE UN ALUMNO Y DOCENTES EN GENERAL ROCA

PRESENTAN DENUNCIA PENAL CONTRA AGRESORA DE UN ALUMNO Y DOCENTES EN GENERAL ROCA

Publicado por BarilocheD
2 noviembre, 2022
617
0
Compartir:

Lo hicieron las autoridades de Educación en el Alto Valle y a partir de las intervenciones del equipo supervisivo y el acompañamiento de la Dirección de Educación Secundaria que solicitaron informes de la situación. Una situación de bulling que muestra una vez más la indiferenia que suelen tener algunos maestros y profesores desentendiéndose de una responsabilidad que no es propia pero les compete.-

Los informes se elevarán luego la Junta de Disciplina inicie una investigación en dos sentidos:

Por un lado, se buscará conocer cómo una persona adulta –que no trabaja ni asiste a la escuela- logró ingresar al establecimiento y posteriormente a un aula, sin ningún tipo de autorización.

Del mismo modo, se investigará si hubo inacción por parte del establecimiento educativo para abordar y frenar la situación de acoso escolar que fue denunciado por la madre.

Asimismo, se dispuso generar instancias de trabajo con la comunidad escolar y equipos técnicos de la SENAF y Derechos Humanos, a fin de generar las condiciones institucionales de respeto y tolerancia que brinden herramientas rápidas de intervención frente a situaciones de violencia o acoso escolar.

La agresora manifestó que lo hizo ante el hartazgo del bulling que un menor realizaba a su hijo de forma permanente. Ingresó (no se sabe cómo) y agredió física y verbamente al menor y según agunos testionios a docentes que buscaron intervenir.-

Se investiga no sólo a la madre y su ingreso sino a la inacción por parte del establecimiento educativo para abordar y frenar la situación de acoso escolar que fue denunciada por la madre reiteradamente sin resultado alguno.-

Articulo Anterior

EL BOLSON SE SOLAZÓ CON LOS AUTOS ...

Articulo Siguiente

GENNUSO APROVECHÓ LA JURA DE NUEVOS FUNCIONARIOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    AVANCES EN EL CASO BARGIELA. SECUESTRAN MATERIAL Y DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

    16 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASOS DE ABUSO INFANTIL: EN LO QUE VA DEL AÑO YA SE REPORTARON SETENTA MIL DENUNCIAS

    3 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDUCTOR IRACUNDO BORRACHO SE RESISTIÓ Y TRATÓ DE AGREDIR A POLICÍAS

    23 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: EL JUEZ SOBRESEYÓ A LOS MAPUCHES ACUSADOS DE USURPACIÓN Y NO HABRÁ JUICIO EN DICIEMBRE

    2 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CENDON RECIBIÓ AL TITULAR DEL SINDICATO DE PERIODISTAS DE LA CIUDAD

    24 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    A JUICIO EL DIPUTADO QUE MANOSEÓ LOS SENOS DE UNA MUJER POR ZOOM EN PLENA SESION

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UTHGRA ACEPTÓ EL PEDIDO DE SUSPENSIÓN DE LA MOVILIZACIÓN QUE HIZO LA EMPRESARIAL

  • Opinión

    LOS LIBERTARIOS ENOJADOS CON EL PRO POR DECIR LA VERDAD Y DESENMASCARARLOS

  • Opinión

    UNA ENCUESTA QUE ENCIENDE ALERTAS EN EL INTERIOR PROVINCIAL: WERETILNECK ATENTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios