Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CASO JUECES Y POLÍTICOS ESCONDIDOS EN EL LAGO IDEM. ALLANARON LA ESTANCIA DE JOSE LEWIS

CASO JUECES Y POLÍTICOS ESCONDIDOS EN EL LAGO IDEM. ALLANARON LA ESTANCIA DE JOSE LEWIS

Publicado por BarilocheD
14 diciembre, 2022
1109
0
Compartir:

La Justicia Federal de Bariloche realizó un allanamiento a la estancia Lago Escondido, para secuestrar documentación de interés en la causa que investiga el viaje realizado por magistrados nacionales, funcionarios del gobierno porteño y empresarios en octubre.-

La agencia Télam, señaló que el procedimiento se realizó el lunes y hubo otro en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Allí, la Policía Federal allanó las oficinas y el hangar de Flyzar, la empresa propietaria del avión en el que el grupo se trasladó hasta Bariloche.

La jueza Silvina Domínguez encabezó el procedimiento que se habría extendido hasta la mañana del martes y se consignó que en el procedimiento fueron secuestrados teléfonos celulares -entre ellos el del presidente y administrador de la empresa-, biblioratos y documentación contable, facturas sospechosas y las cámaras de seguridad de la estancia.

La semana pasada declaró un directivo de Hidden Lake, la empresa que administra la estancia, quien aportó las facturas emitidas en favor de algunos de los denunciados por la suma de 605 dólares cada una.

La fiscal advirtió una discordancia con el momento en el que se habrían alojado los integrantes del llamado grupo «Huemules», (los días 13, 14 y 15 de octubre), mientras que los comprobantes datan del día 28 de ese mes.-

La fiscal de Bariloche Cándida Etchepare impulsó la investigación por la presunta comisión de delitos vinculados con el pago y la aceptación de dádivas, tráfico de influencias, falsedad ideológica y violación de los deberes de funcionario público. En paralelo el Gobierno nacional pidió juicio político para los jueces que participaron de la comitiva que luego trascendió por la revelación de chats para encubrir el viaje.

Articulo Anterior

El gobierno de Río Negro insiste en ...

Articulo Siguiente

VLA: SEIS AÑOS Y SEIS MESES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VUELCO SN CONSECUENCIAS FÍSICAS HUMANAS EN RUTA 40 TRANSITANDO HACIA BARILOCHE

    14 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HOY SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN BARILOCHE

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL MARTES SE CONOCERÁ LA EXTRADICIÓN O NO DE JONES HUALA

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACUSARON A UN HOMBRE QUE INGRESÓ AL DOMICILIO POR LA VENTANA Y AGREDIÓ A SU PAREJA

    6 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECUPERAN EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS, OBJETOS ROBADOS Y DETIENEN A UN PRÓFUGO

    7 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN JOVEN EGRESADO DE PARAGUAY SE PRECIPITÓ DESDE UN SEXTO PISO Y PERDIÓ LA VIDA ANOCHE

    9 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EL PERONISMO PIERDE EL CONTROL DEL SENADO POR CUATRO DESERCIONES

  • Policial & Judicial

    EMPRESA CONDENADA: LA DEJARON VIAJAR A LA IDA PERO NO LA DEJARON VOLVER

  • Municipales

    NO CEDE EL COVID CON OCHO FALLECIDOS -2 DE BARILOCHE-

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios