Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TENDREMOS UN MEMORIAL MULTIESPACIO DE MALVINAS

TENDREMOS UN MEMORIAL MULTIESPACIO DE MALVINAS

Publicado por BarilocheD
13 enero, 2023
690
0
Compartir:

Lo anunció la Gobernadora Arabela Carreras quien dijo que el 24 de febrero se conocerán las ofertas para la construcción de este Memorial Multiespacio de Malvinas en San Carlos de Bariloche. El edificio se emplazará sobre Avenida Juan Manuel de Rosas, entre French y Américo Panozzi, y de cara al lago Nahuel Huapi.

Contará con un espacio central para exposiciones, conferencias y difusión de información vinculada a la historia de las islas.

En total, los trabajos significarán una inversión de $ 177.951.812. Tendrán características polifuncionales, permitiendo su uso como espacio de encuentro social.

Asimismo, dispondrá de una explanada exterior a modo de plaza seca con la posibilidad de exponer elementos conmemorativos y simbólicos, y generar recorridos y espacios abiertos para toda la comunidad.

Contará con dependencias administrativas y núcleos de servicios complementarios, tales como sanitarios, office, depósitos y sala de máquinas. La superficie total a construir es de 351,02 m2.

Las empresas interesadas en realizar consultas o adquisición de pliegos pueden hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, en Buenos Aires 4 de Viedma, al teléfono 02920- 424227 o en https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

Articulo Anterior

EXPLOSIÓN DE GAS EN UNA VIVIENDA DE ...

Articulo Siguiente

LA COMIDA PREFERIDA DE DARÍN ES «MALFATTIS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA MINISTRA DE SEGURIDAD ESTÁ EN BARILOCHE. RECORRIÓ OBRAS CON CORTÉS

    18 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INVAP HARÁ UN MAPEO DE LOS DESAFÍOS FUTUROS

    6 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    WALTER CORTÉS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE FIN DE AÑO DE AMEC

    16 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO HURTO Y VANDALISMO EN UN VIVERO SIN SERENOS NI VIGILANCIA. LOS DELINCUENTES SEGUIRÁN IMPUNES

    27 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LOS FUNCIONARIOS DE CORTES, SE ENFRENTARON A LOS GRITOS ANTES DE COMENZAR SUS GESTIONES

    17 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DISNEY ELIGE BARILOCHE PARA SUS PRODUCCIONES

    6 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    GRAVE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN GENERAL ROCA

  • Cultura

    DESCUBREN EN NEUQUÉN HUELLAS DE PTEROSAURIOS DE UNOS CIEN MILLONES DE AÑOS

  • Policial & Judicial

    OPERATIVO POR TENENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios