Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: MUNICIPIO DESTACA AVANCE DE OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA LOCALIDAD

VLA: MUNICIPIO DESTACA AVANCE DE OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA LOCALIDAD

Publicado por BarilocheD
19 enero, 2023
553
0
Compartir:

Con el acompañamiento del gobierno provincial, destaca los avances en las obras previstas para esta temporada estival; los cuales fueron gestionados por el Intendente Fabio Stefani para dar cumplimiento a lo establecido en los proyectos de mejoramiento de infraestructura de la localidad.

Ampliación red de gas 24 Viviendas:

Porcentaje de avance de la obra 60%

Esta obra se enmarca en el plan de trabajo de obra pública del Municipio y tiene como objetivo dar solución en este aspecto a los vecinos que aún no poseen alcance a la red, la cual es llevada adelante con el financiamiento del ADUS.

Luminarias Correntoso:

Porcentaje de avance de la obra 70%

La obra consiste en la instalación de aproximadamente 1500 mts de cable subterráneo de diferentes secciones para extensión de la red existente y la colocación 41 nuevas luminarias led con columnas metálicas de 9 mts con brazo: las cuales se encontrarán ubicadas a una distancia entre luminaria de 35 mts.

Cabe destacar que la elaboración del proyecto se desarrolló a través a del Departamento Técnico de la Secretaría de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura y se realiza con la colaboración del EPEN.

Ya finalizó el tendido subterráneo y se avanza en la colocación de luminarias, las cuales se prevé que estén conectadas durante el mes de febrero.

Pavimento Tres Cerros:

Avanzan a buen ritmo las tareas tendientes al proyecto de construcción de pavimento en sector de escuelas del Barrio Tres Cerros, respaldada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza n° 3663/2020, las cuales iniciaron la semana pasada.

Dada la prioridad e importancia de finalizar esta obra antes del inicio de clases del ciclo lectivo 2023, el gobierno municipal y el gobierno provincial coordinaron con la UPEFE para realizar el trabajo en este sector.

Ya se efectuó el movimiento de suelo, el perfilado y la se trabaja en la confección de cordones cuneta.

Cordones cuneta barrio Mallín:

Finalizó la segunda etapa de esta obra, que contempla la intersección de las calles Primeros Pobladores y Guananja, del barrio Mallín.

Articulo Anterior

RECOMENDACIÓNES PARA CAMPINGS Y ACTIVIDADES AL AIRE ...

Articulo Siguiente

PERONISTAS DE CIPOLLETTI AVALAN ACUERDO CON JSRN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ALERTA DE NEVADAS Y FUERTES VIENTOS PARA LA REGIÓN

    30 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UNIDAD EN EL ESFUERZO PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES

    27 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLA DE LLUVIAS INTENSAS ESTE DOMINGO

    25 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MALESTAR EN EL BOLSON POR INTENTO DE RECORTAR COMPETENCIA DEL JUZGADO MULTIFUEROS

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL CLIMA ACOMPAÑÓ Y SAMORÉ ESTUVO HABILITADO ESTE DOMINGO

    23 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HAY QUE SACRIFICARLO. UN DOGO ESTÁ MATANDO PERROS EN EL BOLSON

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ATE DENUNCIA INTEMPESTIVA Y SOSPECHOSA MUDANZA DE LA SECRETARÍA DE TRABAJO DE NACIÓN

  • Regionales

    REINICIA SU ACTIVIDAD EL TREN PATAGÓNICO

  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO DE LLUVIAS PARA EL MIÉRCOLES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios