Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HOMENAJE A FERNANDO BÁEZ SOSA. MEMORIA DE UN FRACASO JUDICIAL

HOMENAJE A FERNANDO BÁEZ SOSA. MEMORIA DE UN FRACASO JUDICIAL

Publicado por BarilocheD
19 enero, 2022
1645
0
Compartir:

Silvino Báez y Graciela Sosa recordaron a su hijo en un acto que se llevó a cabo bajo el lema «Amor para todos, odio para nadie». La mamá se descompensó. Fernando Báez Sosa, era el joven asesinado a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell.-
La mamá dijo esta noche, al encabezar un acto en la escena del crimen y al cumplirse dos años del hecho, que para ella «es como si fuese ayer» cuando recibió «la peor noticia» de su vida: que su hijo había muerto.

Minutos después de las 19, Graciela y Silvino, acompañados de su abogado Fernando Burlando, se presentaron ante cientos de personas reunidas bajo la lluvia en avenida 3, frente al local bailable Le Brique, en pleno centro geselino.

De a uno a la vez, representantes de cinco religiones (la católica apostólica, la anglicana, el judaísmo, la musulmana y la mormona) guiados por un moderador con micrófono, dirigieron breves palabras al público que acompañó con aplausos y oraciones, al tiempo que los manifestantes gritaban por «perpetua» para los asesinos.

Graciela describió a su hijo como un joven «solidario» que ayudaba a sus amigos sin «discriminó a nadie», como sí lo hicieron quienes lo mataron y recordó que ella y Silvino no conocían el océano y que era Fernando quien les decía que el «mar era un lugar hermoso donde había mucha paz». «Gracias a todos de corazón», concluyó la mujer ante un aplauso sostenido de los manifestantes..

La movilización fue la más multitudinaria que se recuerde en la ciudad tras la realizada horas después del asesinato Y RECUERDA IMPLÍCITMENTE EL FRACASO DE LA JUSTICIA COMO EN EL RESTO DEL PAÍS. El juez, fiscales y abogados parecen jugar a que la gente se olvide, se desanime y deje de participar seguramente buscando ganar tiempo para la impunidad de los autores (filmados, denunciados e identificados por testigos) a quienes sepultan las pruebas que sin embargo, no deciden al juez de la causa a condenar a los nenes de papá, muy adinerados que permanecen detenidos «por ahora».-

Articulo Anterior

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN… ¿CONTAGIARSE ...

Articulo Siguiente

UTHGRA RECLAMÓ EN BUSTILLO FRENTE A VILLA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DENUNCIA DE 63 MILLONES EN CONTRATOS. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMÓ SU POSICIÓN

    24 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACION Y PRISION PREVENTIVA AL HOMICIDA DEL JOVEN EN BARRIO MELIPAL

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VECINOS DEL 645 VIV HABRÍAN SALIDO ARMADOS A BUSCAR DELINCUENTES. AVISADA, LA POLICIA DETUVO A TRES

    20 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA IMPUNIDAD, ALMA MATHER DE LA CORRUPCIÓN, ARRAIGADA EN TODOS LOS ESTAMENTOS

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA EN UN SAFARI: TRES ADULTOS MURIERON CALCINADOS Y UNA BEBA SE SALVÓ PORQUE LA MAMÁ LA ARROJÓ POR LA ...

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATENCIÓN VILLA LA ANGOSTURA. ESTA NOCHE DESDE LAS 20 EN SU CANAL 4 DE AVC «EL CATALEJO TV»

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CONOCIMOS LA MEJOR CARA DE LOS HABITANTES DE EL BOLSÓN, AHORA APARECIÓ LA PEOR: LOS ROBOS

  • Política & Sindical

    PATRICIA BULLRICH SE QUITÓ LA MÁSCARA. DIJO «LA LIBERTAD AVANZA YA ABSORBIÓ AL PRO»

  • Interes. Gral.

    RESCATE DE UN CONDOR EN LAGO TRAFUL

sosa lukman

Categorías

  • ACTUALIDAD
  • Argentina & Gobiernos
  • Cultura
  • Del Exterior
  • Deportivas
  • Interes. Gral.
  • Municipales
  • Necrológicas
  • Opinión
  • Policial & Judicial
  • Política & Sindical
  • Regionales

Artículos Archivados

  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios