Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LAS LACRAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY FUERON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

LAS LACRAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY FUERON CONDENADAS A PRISIÓN PERPETUA

Publicado por BarilocheD
17 febrero, 2023
564
0
Compartir:

A las 12, luego de un proceso que comenzó en noviembre del año pasado, el Tribunal de Santa Rosa finalmente condenó a prisión perpetua a las asesinas de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti -la madre del menor- y Abigail Páez, su ex pareja.

La decisión de los jueces Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié fue transmitida en vivo por el canal de Youtube del Poder Judicial pampeano. Se rechazaron los planteos de inconstitucionalidad de las defensas de las sobrantes en la sociedad, con respecto a la prisión perpetua.-

Cristian y Ramón Dupuy, padre y abuelo de la víctima, y Silvia Gómez, su abuela, estuvieron acompañados de Cintia y Maximiliano, tíos del chico y quienes tuvieron la tenencia del niño hasta que desistió de la misma y la jueza Ana Pérez Ballester se la otorgó a Magdalena Espósito, la madre, considerada culpable de su muerte.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez decidieron no presenciar la audiencia y permanecer en la cárcel, en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis adonde fueron anoticiadas por sus abogados defensores.-

El equipo del Ministerio Púbico Fiscal, encabezado por Máximo Paulucci y Verónica Ferrero, saludó uno a uno a los familiares de Lucio. La Jueza Perez Ballester que negó por un preconcepto de género,  la tutoría del padre en defensa del niño, no emitió opinión alguna a pesar de la requisitoria periodística.-

Articulo Anterior

EL GOBIERNO MEJORÓ SU OFERTA SALARIAL LLEVÁNDOLA ...

Articulo Siguiente

A OCHENTA AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL ANTISOCIAL IRRESPONSABLE SOSPECHADO DE MATAR A THIAGO, CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA

    24 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL POLICÍA IMPUTADO POR FEMICIDIO, TENÍA DENUNCIAS PREVIAS DE VIOLENCIA Y DEUDA DE ALIMENTOS

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUATRO DETENIDOS EN EL BOLSON EN SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

    20 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTAN HABITACIONES Y ROBAN ENSERES A TURISTAS EN UN HOTEL CÉNTRICO

    25 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERTE DESPLIEGUE Y VEINTIÚN ALLANAMIENTOS EN EL ALTO VALLE POR UNA CAUSA FEDERAL

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: EL LUNES SE CONOCERÁ LA PENA PARA EL CHOFER AUTOR DE LA TRAGEDIA DE LA FAMILIA LINARES

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    POLICIA GRAVE TRAS SER IMPACTADO EN LA RUTA 40 POR UN ALCOHOLIZADO

  • Política & Sindical

    ATE ACELERA, MANTIENE LA TOMA EN EL BONAPARTE PERO MOVILIZA EL JUEVES Y PREPARA EL PARO NACIONAL

  • Policial & Judicial

    DIECISEIS ACTAS POR ALCOHOLEMIA EL FIN DE SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios