Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LA MINISTRA TOLOSA PAZ ESTUVO EN BARILOCHE Y NO FUIMOS INVITADOS NI ADVERTIDOS

LA MINISTRA TOLOSA PAZ ESTUVO EN BARILOCHE Y NO FUIMOS INVITADOS NI ADVERTIDOS

Publicado por BarilocheD
26 marzo, 2023
744
0
Compartir:

DEPLORABLE MANEJO DE LA PRENSA. La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó este miércoles la ciudad de Bariloche donde mantuvo reuniones con referentes del peronismo rionegrino, además de visitar el Municipio. Entre varias actividades, participó de un acto junto a la ex diputada y candidata a gobernadora por el Frente Vamos con Todos, Silvia Horne.

Nosotros no fuimos invitados al encuentro de la Ministra por lo que deploramos el manejo de la prensa de Vamos con Todos. Sólo podemos señalar que visitó el Grupo Encuentro, la Fundación San José Obrero y participó de la entrega de herramientas de trabajo de un plan nacional en el colegio técnico Nehuen Peuman. Además, entregó herramientas por 18 millones de pesos a emprendimientos productivos.

“Me llevo en esta recorrida la importancia de saber que el Ministerio de Desarrollo Social esté presente en Bariloche los 365 días del año”, dijo ante los medios locales.

Articulo Anterior

REASFALTAN DIAGONAL GUTIERREZ… ¿Y 25 DE MAYO ...

Articulo Siguiente

TENGA CUIDADO. ESCUCHE ATENTAMENTE A QUIENES SE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    SI NO LO VIÓ NO SE PERDIÓ NADA. SÓLO UN MANUAL DE INSULTOS, CONSPIRACIONES Y SIN APORTAR

    3 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ALTO ACATAMIENTO EN LA SEGUNDA JORNADA DE PARO DE ATE EN LA PROVINCIA

    7 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE NACIONAL ACEPTO LA OFERTA DEL GOBIERNO Y DECLARÓ «INSUFICIENCIA»

    30 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ¿ Los sueldos de los funcionarios de Río Negro entre los más altos del país ?

    3 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ABUSO SINDICAL: EXCLUYEN LA TUTELA A UN DELEGADO Y HABILITAN SU DESPIDO

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA INTERVENCIÓN PERIODÍSTICA DE CABANDIÉ EN EL SENADO

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    “SOMOS LA PROVINCIA QUE MÁS HA LOGRADO ATRAER LA MIRADA DE LOS TURISTAS”

  • Policial & Judicial

    RECHAZARON LA DEMANDA LABORAL DE UN EX-GERENTE DEL COLEGIO MÉDICO LOCAL. EL DESPIDO FUE JUSTO

  • Policial & Judicial

    USARON TODOS SUS AHORROS FAMILIARES PARA COMPRAR UNA CASA Y NO SE LA HICIERON. CONDENA AL EMPRESARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios