Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CONSTRUIRÁN 61 VIVIENDAS EN VILLA LA ANGOSTURA

CONSTRUIRÁN 61 VIVIENDAS EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
27 marzo, 2023
690
0
Compartir:

El gobernador de Neuquen Omar Gutiérrez anunció que se obtuvo la No Objeción Técnica por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación. Serán soluciones habitacionales de dos dormitorios.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este jueves que el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación otorgó la No Objeción Técnica para un proyecto habitacional de 61 viviendas en Villa La Angostura. Explicó que el próximo paso será el llamado a licitación pública y se prevé una inversión 569 millones de pesos para la ejecución de las obras.

El proyecto será ejecutado a través de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU). Consiste en la construcción de 61 soluciones habitacionales de 66 metros cuadrados, aproximadamente, y obras complementarias. Las viviendas se ubicarán en el macro lote 6 de la localidad, contarán con una cocina, una sala de estar-comedor, un baño y dos habitaciones.

Al respecto, el gobernador destacó el impacto positivo de las obras en el desarrollo de la economía regional, y aseguró que representan una respuesta real a la demanda habitacional para los pobladores de Villa La Angostura, que es una localidad en constante crecimiento.

Respecto a las etapas administrativas, desde ADUS-IPVU se informó que el próximo paso consiste en elaborar los pliegos con los detalles de las obras, que serán publicados para su licitación. Una vez realizado este proceso, y tras la presentación de ofertas de las empresas interesadas, se remitirá la información al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Este organismo analizará la documentación presentada, luego se avanzará en la obtención de la No Objeción Financiera.

Articulo Anterior

ANOCHE PASADAS LAS 21.30, ANIBAL TORTORIELLO ...

Articulo Siguiente

CONCLUSIONES DE LA PRUEBA PILOTO REALIZADA EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: ÁREA DE JUVENTUD CONVOCA A IMPORTANTE CAPACITACIÓN

    23 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL DOLOR DE CABEZA DEL PARQUE NACIONAL, LOS VISONES AMERICANOS ATACAN NUESTRA FAUNA

    20 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MANZANOS: EL TIEMPO COMPLICA EL COMBATE QUE YA ARRASÓ DOS MIL OCHOCIENTAS HECTÁREAS

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTA 237, EL FUEGO SIGUE ACTIVO AL IGUAL QUE EL RIESGO Y EL CORTE PERMANECE

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRA VEZ CERRÓ SAMORÉ PERO POR CULPA AJENA

    10 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FINALIZA EL RELEVAMIENTO DE FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DEFINIÓ A SU PADRE BIOLÓGICO SÓLO COMO «UN APORTANTE DE GAMETO MASCULINO» Y PIDIÓ SACARSE EL APELLIDO

  • Cultura

    EL SER HUMANO FABRICABA ROPA HACE CIENTO VEINTE MIL AÑOS

  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ EN ALLANAMIENTO HALLAN ABERRANTES IMÁGENES DE ABUSO INFANTIL PERO EN DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios