Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN SUS SALARIOS ENTRE EL 1 Y EL 6 DE ABRIL

ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN SUS SALARIOS ENTRE EL 1 Y EL 6 DE ABRIL

Publicado por BarilocheD
27 marzo, 2023
669
0
Compartir:

El sábado 1 de abril comenzará el pago de los salarios en la Administración Pública, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias. El cronograma continuará martes 4 con los sueldos del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 5 será el turno de los docentes y porteros.

En tanto, el jueves 6 se depositarán los salarios del personal de la Ley 1844 y de los Poderes Judicial y Legislativo, y de los organismos de control. El mismo día se abonarán los sueldos de Vialidad Rionegrina y las pensiones de bomberos voluntarios.

Aumentos y descuentos de días no trabajados

Cabe recordar que el Gobierno Provincial liquidará los salarios de todo el personal docente con un 5% de incremento a cuenta de un futuro acuerdo. Además, se descontarán las inasistencias injustificadas para quienes no se presentaron a trabajar los días 22 y 23 de este mes y no manifestaron el desempeño de funciones en la plataforma habilitada a tal fin.

En tanto, aquellos docentes que trabajaron los días 22 y 23 de marzo, cumplimentando la carga de datos en la plataforma habilitada a tal fin o presentaron la declaración jurada en las unidades de gestión (para quienes o pudieron acceder a la plataforma), se liquidará el 10% correspondiente al adelanto de haberes de noviembre 2022 de manera conciliatoria.

El resto de los trabajadores del Poder Ejecutivo Provincial, a partir de la aprobación de la propuesta gubernamental por parte de ATE y UPCN, recibirán un 7% de aumento acordado en el seno de la Mesa de la Función Pública. A este monto se suma, un 1% retroactivo correspondiente al mes de febrero, pagadero con los sueldos de marzo.

Asimismo, se les liquidará el pago de 10% adicional no remunerativo no bonificable por única vez, equivalente al 10% otorgado oportunamente como anticipo de los haberes de noviembre.

Articulo Anterior

LOS EDIFICIOS DEL CENTRO CÍVICO SE VESTIRÁN ...

Articulo Siguiente

CARRERAS INAUGURÓ EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE PESAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ACUERDO ENTRE RIO NEGRO Y CHUBUT GARANTIZA ENERGÍA SEGURA PARA EL BOLSÓN

    22 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BULLRICH APALEADA, DERROTADA Y ABUCHEADA EN LA ASAMBLEA DEL PRO

    31 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REPUDIAN EL CIERRE DEL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDADES

    10 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ACCIDENTE EN ATUCHA UNO. MUERE UN TRABAJADOR

    15 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA COMISARIA MAYOR MARY CARMEN CARRIZO SERÁ LA PRIMERA MUJER EN CONDUCIR LA POLICÍA DE RIO NEGRO

    28 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PAGO ANUAL AUTOMOTOR E INMOBILIARIO 2025, SE PRORROGÓ HASTA EL 14 DE MARZO PRÓXIMO

    21 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL PORTERO DEL EDIFICIO DE CRISTINA, DIJO QUE AMENAZARON A SU FAMILIA PARA QUE CLARE CONTRA ELLA

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CAMBIÓ EL SISTEMA DE PUNTOS EN LAS GUARDIAS HOSPITALARIAS POR MONTOS FIJOS

  • Interes. Gral.

    SE PODRÍA RECONOCER LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER POR ALGUNOS SÍNTOMAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios