Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›¿SE ALIARON TORTORIELLO (PRO) Y MARIA EMILIA SORIA (PJ)?¿LA LEALTAD SE FUE DE LA ARGENTINA?

¿SE ALIARON TORTORIELLO (PRO) Y MARIA EMILIA SORIA (PJ)?¿LA LEALTAD SE FUE DE LA ARGENTINA?

Publicado por BarilocheD
5 abril, 2023
487
0
Compartir:

Cosa vederes Sancho que non crederes…. el candidato a Gobernador del PRO, Aníbal Tortoriello, y la intendenta de General Roca, del Frente de Todos, sellaron hoy un acuerdo político con vistas a la elección del 16 de abril. Si bien podría deberse a una operación de prensa, asi se informa desde el Alto Valle.-

La foto no cayó del todo bien de forma interna en ninguno de los dos partidos, ni en el Pro ni en el Peronismo, que ven con sorpresa la alianza de los referentes de los partidos, que a nivel provincial y nacional están enfrentados.

«En General Roca, me reuní con la intendenta María Emilia Soria, quien lleva adelante una de las gestiones más reconocidas por los vecinos de Río Negro. Dialogamos sobre distintos temas de índole provincial que afectan a esta y otras ciudades de la provincia, fundamentalmente el problema de la inseguridad y también las deficiencias las deficiencias en la prestación de los servicios de agua y cloacas que brinda ARSA. Es fundamental la inversión la inversión pública para abordar ambos conflictos» publicó Tortoriello.-

La publicación fue realizada en Instragram, por el candidato a gobernador por Cambia Río Negro, quien publicitó la foto de este encuentro, con elogios para la intendenta de Roca, y parece no casual a poco más de una semana para las elecciones provinciales del domingo 16.

La foto y la nota no hacen más que mostrar la concreción de una alianza, que deja en evidencia que la estrategia del sorismo es quitar su apoyo a la candidata a Gobernadora del espacio, Silvia Horne, dejando huérfana su candidatura.

Cabe mencionar que la estructura más grande con la que contaba la candidata a Gobernadora es la de General Roca. Si esta es volcada para el candidato del Pro, queda en duda qué sucederá con los candidatos que acompañaban a Horne en la boleta del circuito Alto Valle.

Articulo Anterior

ATENCIÓN: CONTRATÓ ASISTENCIA DE VIAJERO. SUFRIÓ UN ...

Articulo Siguiente

SE CONOCIERON LAS OFERTAS PARA CONSTRUIR ALIPIBA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CONTINÚA SIN RESOLVERSE LA FECHA DE ELECCIÓN DE CONGRESALES. LOS ACTUALES TIENEN MANDATOS VENCIDOS

    16 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL STJ LAMENTA EL RECHAZO DE SITRAJUR

    15 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONVOCARON A UNA MESA DE DIÁLOGO SECTORIAL A SALUD

    31 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    INTERNARON A MARCELA PAGANO. RECIBIÓ UN LLAMADO «AMENAZANTE» PARA QUE RENUNCIE. LA PEOR MUESTRA DE «LA CASTA»

    19 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRO TIENE LISTA Y ESPERA QUE LA UCR APORTE LA ESTRUCTURA, MILITANCIA, FISCALES Y PROPUESTAS

    19 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PERONISTAS DE DINA HUAPI INTIMAN AL CONCEJAL GERÓNIMO BARRAQUERO

    24 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    UN NUEVO FINDE XXL PROPONE DISFRUTAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SAO

  • Policial & Judicial

    Fueron a una pizza libre de Las Grutas y los echaron por vomitar la mesa

  • Municipales

    PAPA NOEL Y LA ALDEA NAVIDEÑA EN EL CORAZÓN DE BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios