Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›¿INICIO DEL DESMADRE EN SEGURIDAD? AMENAZAS, PRESION Y ROBO A UNA FAMILIA

¿INICIO DEL DESMADRE EN SEGURIDAD? AMENAZAS, PRESION Y ROBO A UNA FAMILIA

Publicado por BarilocheD
31 mayo, 2023
878
0
Compartir:

Un grupo de personas «ingresó de forma violenta y bajo amenazas con armas de fuego, sustrajo una camioneta que estaba en el patio de la casa y previo a ello obligó a uno de los denunciantes a firmar la documentación para transferir ese vehículo», señala la denuncia según la fuente policial.-

Para quienes denuncian todo tendría ribetes mafiosos ya que arribaron en varios vehículos (no precisaron cuántos), estacionaron frente a la vivienda en calle Rolando donde reside una familia gitana que desde hace muchos años se dedica a la compra-venta de vehículos.-

La policía sospecha que se trata del recupero de un vehículo no pagado o cobro de deudas que la gente podría mantener con sus pares de otro lugar y que se dedican al miso rubro, sin descartar cualquier otro tipo de motivación pero el relato de la acción lo supone:

«Los agresores serían más de diez e ingresaron al domicilio amenazando a quiens describieron como “jefe” de la familia y a su hijo, apuntandolo con armas de fuego y exigiéndole la entrega de las llaves de una camioneta que se encontraba en el lugar.-

También obligaron a uno de ellos a firmar la documentación de ese vehículo para luego uno de los agresores subirse a la camioneta y huir a toda velocidad. Exigieron el pago de un monto de dinero en dólares y amenazaron que si no se abona volverían», según la denuncia.-

El Ministerio Público Fiscal intervino inmediatamente no bien recibió la denuncia y encabeza la investigación junto a la Policía de Río Negro.

 

Articulo Anterior

DIA NACIONAL DEL GUIA DE TURISMO

Articulo Siguiente

TRATÓ DE DESALOJAR A LA MADRE DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON EN CHUBUT A JUAN PABLO COLHUAN, PRÓFUGO POR LA USURPACIÓN DE VILLA MASCARDI

    3 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SEXTA MARCHA A LAGO ESCONDIDO. LA POLICÍA ESTÁ PRESENTE

    7 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BULLYNG. ORDENAN RESTRICCIONES MUTUAS. ¿CÓMO NADIE PUDO INTERVENIR ANTES?

    2 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS AÑOS DE PRISION E INHABILITACIÓN A PERPETUIDAD PARA EJERCER COMO ABOGADO

    5 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO SOPORTÓ QUE ELIGIERA A OTRO Y EN PATOTA APUÑALARON AL HOMBRE Y EN LA CARA A UNA MUJER

    1 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CADA VIAJE SE VOLVÍA UNA TRABA. EL PODER JUDICIAL AUTORIZÓ SALIDAS DEL PAÍS SIN PERMISO PATERNO

    21 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL INCENDIO EN EPUYEN HABRÍA SIDO PROVOCADO

  • Argentina & Gobiernos

    PROPONEN A HÉCTOR ENRIQUE GINGINS, “PERSONALIDAD DESTACADA”

  • Municipales

    TEMPORAL DE VIENTO PROVOCÓ CAÍDA DE ÁRBOLES Y RAMAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios