Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›DESIGNARON DOS SECRETARIOS EN UNIDADES DE FAMILIA DEL FUERO LOCAL

DESIGNARON DOS SECRETARIOS EN UNIDADES DE FAMILIA DEL FUERO LOCAL

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2023
675
0
Compartir:

Se trata de los doctores Karina Barría Aguilar y Esteban Maximiliano Chale. El Consejo de la Magistratura en Bariloche sesionó hoy para designar dos cargos de secretaría para las unidades procesales del fuero de Familia.

Encabezado por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, el Consejo se integró además con los abogados Lorenzo Raggio y Juan Garrafa y la abogada Griselda Ingrassia por el Colegio profesional.

En tanto que por la legislatura integraron los legisladores Facundo López y Alejandro Ramos Mejía y la legisladora Julia Fernández. De la sesión participó en representación del Fuero el juez de la Cámara Civil Federico Corsiglia.

Cuatro postulantes arribaron a esta última etapa del concurso de oposición y antecedentes. Ante el Consejo en pleno expusieron sus motivaciones para el cargo, sus expectativas y propuestas de trabajo. También respondieron preguntas de integrantes del Consejo.

Finalmente, por mayoría, el Consejo designó a Karina Barrría Aguilar y a Esteban Maximiliano Chale. Ambos vienen cumpliendo la subrogancia de secretarías en las Unidades Procesales N° 9 y 10 del fuero de Familia.

Articulo Anterior

VLA: 29/6 JORNADA MUNDIAL DE TOMA DE ...

Articulo Siguiente

28 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA HIZO DESALOJAR LA RUTA DE ACCESO A CATEDRAL QUE CORTABA AEC

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FINDE LARGO: VIAJARON 1,2 MILLONES DE TURISTAS Y GASTARON $ 37.304 MILLONES

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLA DE NEVADAS DE VARIADA INTENSIDAD

    28 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE A LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC «EL CATALEJO TV»

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DICTAMINAN ELIMINACIÓN DE BOLSAS DE POLIETILENO EN COMERCIOS

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INFORMACIÓN DE RUTAS Y CATEDRAL, SURGIDA DE LAS ALERTAS POR INTENSAS NEVADAS

    28 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SOYEM INTERRUMPIÓ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LA CIUDAD

  • Argentina & Gobiernos

    ALGO ES ALGO: MILEI RETROCEDIÓ Y GIRA DOSCIENTOS MIL MILLONES A BAHÍA BLANCA

  • Opinión

    MILEI SE PUSO A TUITEAR DESPUÉS DE ORAR EN EL MURO DE LOS LAMENTOS. DEBERÍA ORAR FRENTE A LAS GÓNDOLAS JUNTO A LOS JUBILADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios