Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALERTA METEOROLÓGICO EXTENDIDO POR LLUVIAS Y NEVADAS PARA HOY

ALERTA METEOROLÓGICO EXTENDIDO POR LLUVIAS Y NEVADAS PARA HOY

Publicado por BarilocheD
21 julio, 2023
670
0
Compartir:

Parque Nacional Nahuel Huapi informó que SE HA EXTENDIDO EL ALERTA METEOROLÓGICO AMARILLO por lluvias y nevadas intensas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, abarcando también todo el día de hoy.

Sabiendo que como consecuencia de las diferentes contingencias climáticas se pueden producir grandes cambios en la transitabilidad de los caminos de manera muy rápida, se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, manteniéndose informado de manera continua.

ℹ Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos antes de salir, en https://www.argentina.gob.ar/…/vial…/estado-de-las-rutas

ℹ Informarse en el Servicio Meteorológico nacional sobe pronósticos y estados de alerta, en http://www.smn.gov.ar/

ℹ Informarse sobre los refugios abiertos o cerrados en https://www.clubandino.org/…/prestadores-links-y…/

ℹ Informarse en la página de www.avalanchas.com.ar sobre el riesgo de avalanchas.

ℹ Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas, resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones, y consultar toda la información disponible

Articulo Anterior

AFIP EXTENDIÓ HASTA EL PRÓXIMO JUEVES LA ...

Articulo Siguiente

Fiesta Nacional de la Nieve: Nicki Nicole, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    JSRN RESIGNA EL MUNICIPIO DE DINA HUAPI PARA CUMPLIR UN ACUERDO QUE PROBABLEMENTE NO APOYE LA POBLACIÓN

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN LA RUTA 40 SUR A METROS DEL ACCESO A EPUYEN ATROPELLAN A UN HOMBRE Y VUELCAN

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE VIALIDAD EN LA RED VIAL PROVINCIAL

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ENCONTRARON A TURISTA MARCIANO E IRRESPONSABLE HACIENDO FUEGO EN LUGAR NO HABILITADO

    9 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA HABILITÓ EL PRIMER ESTACIONAMIENTO PARA CASILLAS RODANTES

    7 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INCENDIO EN EL CENTINELA, COMUNICADO DEL COMANDO UNIFICADO

    4 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del ExteriorMunicipales

    UCRANIA: KIEV Y LOS SEPARATISTAS SE ACUSAN DE ATAQUES EN DONETSK Y LUGANSK

  • Policial & Judicial

    MANIFESTANTES FUERON TRASLADADOS DESDE LAGO ESCONDIDO EN MICROS DEL GOBIERNO

  • Regionales

    LA ALTA TEMPERATURA DIFICULTA Y AUMENTA LA TAREA DE LOS BRIGADISTAS EN LOS MANZANOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios