UN HOMBRE FUE AGREDIDO EN LOS TESTÍCULOS CON UN HACHA

El hecho ocurrió el día sábado pasado cerca de la medianoche, cuando un llamado anónimo alertó que un vecino del barrio Nueva Esperanza en El Bolsón estaría herido en el interior de su domicilio. El hombre fue atendido por personal del hospital local y se encuentra fuera de peligro.
En contacto con noticias del Bolsón el subcomisario Víctor Escobar dio cuenta de que el pasado día sábado siendo las 23:55hs informa 911 que se comunicó una persona anónima quien da cuenta que detrás de la Escuela 372, Bº Esperanza, en el último callejón había un hombre lesionado, dentro de su domicilio.
Rápidamente se conformó una comisión policial arriba al lugar y pudo constatar la velocidad del llamado, “al entrevistarse con el vecino, de 30 años, este manifestó haber tenido inconvenientes con su padrastro, quien lo habría agredido con un hacha en los testículos”, explicó Escobar.
De igual manera el funcionario policial confirmó que el herido de 30 años de edad recibió curaciones por parte del personal del nosocomio local, encontrándose fuera de peligro.
Finalmente explicó que siguen aguardando a que se presente en sede policial para realizar la denuncia pertinente. (noticiasdelbolson)