Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›IPROSS trabaja para recuperar la validación electrónica móvil

IPROSS trabaja para recuperar la validación electrónica móvil

Publicado por BarilocheD
27 julio, 2023
490
0
Compartir:

El sistema de Validación Electrónica Móvil (VEM) del IPROSS, que permite emitir recetas y crear consultas de los usuarios, se encuentra fuera de servicio debido a que agentes externos al Instituto ingresaron y alteraron la base de datos.

Por el momento, el área de Informática ya tiene en su poder la dirección de IP donde está alojada la base de datos para levantar una copia, recuperar datos antiguos, formatear, volver a cargar todos los afiliados.

Al respecto, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco explicó “este fin de semana tuvimos un hackeo de la base de datos del sistema electrónico móvil del organismo y estamos trabajando para recomponer el sistema con una nueva base para darle mayor seguridad al sistema”.

“Por el momento, y con la colaboración de la Federación Médica y Colegio Médico de la provincia, los profesionales de la Salud pueden registrar la consulta con la firma del afiliado y utilizar la receta de papel”, resolvió Marenco.

 

Articulo Anterior

ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL VIERNES 28 Y ...

Articulo Siguiente

ACUARTELAMIENTO EN BOMBEROS RUCA CURA EN APOYO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ALEGRÍA, ALEGRÍA… AUMENTARON LOS COMBUSTIBLES OTRA VEZ Y FOGONEAMOS LA INFLACIÓN.-

    17 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LE CLONARON LA TARJETA Y LE HICIERON MÁS DE 28 COMPRAS. EL BANCO DEBERÁ FRENAR LOS DÉBITOS

    17 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESMIENTEN FALSA INFORMACIÓN DEL HALLAZGO DE UN CUERPO EN UNA CISTERNA DE AGUAS RIONEGRINAS

    20 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Alto nivel de acatamiento al paro de ATE en todo el país. La Policía, demora a los micros para evitar ...

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ANULÓ LA ENTREGA DE TIERRAS DEL EJÉRCITO A UNA COMUNIDAD MAPUCHE LOCAL

    3 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DESAFÍA LOS OTROS DOS PODERES. PASÓ A DISPONIBILIDAD 300 TRABAJADORES DEL INTA

    24 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    UNA PERSONA IMPUTADA POR EL HOMICIDIO CULPOSO DE UN MOTOCICLISTA AL INGRESO DE EL BOLSÓN

  • Argentina & Gobiernos

    COMIENZA EL TRABAJO DE COMISIONES EN LA LEGISLATURA

  • Policial & Judicial

    BUSCABAN LIBERAR A UN NARCO Y ASESINAN A UN POLICÍA EN ROSARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios