MUY GRAVE: OFRECIERON PROSTITUIR A UNA NENA DE DOS AÑOS
«DESDE UN AUTO LE DECÍAN QUE LINDA ES TU HIJA, SIEMPRE QUISE TENER UNA NENA ASI, MIENTRAS LE MOSTRABAN PLATA». El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando cuatro sujetos desde el interior de un automóvil Peugeot 505 increparon a una mujer que caminaba de la mano de su hija de dos años.-
Ocurrió en calle Rivadavia, en la zona sur de El Bolsón. Y los sujetos le decían: “que linda que es tu hija. Yo siempre quise tener una nena así” mientras le abrían la puerta del vehículo y mostraban dinero. La mujer se refugió en el interior de un conocido mayorista y dio aviso a la Policía. Desde Comisaría 12° están abocados a ubicar dicho vehículo.
El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el día sábado pasadas las 18:45hs recibimos una denuncia por acoso callejero sufrido por una señora de 29 años de edad domiciliada en esta localidad”.
“En la denuncia, la mujer dio cuenta que ese día, a las 16:10hs aproximadamente ella iba caminando junto con su hija de dos años de edad por calle Rivadavia frente a un conocido negocio mayorista cuando en un momento dado fue interceptada por un automóvil Peugeot 505 color negro ocupado por cuatro hombres, quienes la increpan y comienzan a decir entre otras cosas: que hermosa hija que tenés; mostrala; siempre quise tener una nena así, mostrándole dinero en efectivo por lo que la misma se refugia en el local comercial y da aviso al 911” detalló el comisario.
“A raíz de ello se comenzó rápidamente un operativo para tratar de ubicar el vehículo lo cual hasta el momento no fue posible” indicó el funcionario policial, agregando que “el automóvil quedo registrado en las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar y seguramente a la brevedad habrá novedades al respecto”.
Finalmente, Mariñanco remarcó que “ante situaciones como esta es de suma importancia llamar cuanto antes al 911 manteniendo la comunicación, tanto para poder tener un seguimiento de la víctima como así también poder identificar al acosador”. (Infochucao)