MANES-MORALES EL MANO A MANO RADICAL
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le propuso al neurólogo Facundo Manes ir a una interna abierta en marzo para definir al candidato presidencial de la UCR en las elecciones de 2023.
El radicalismo buscará definir quién será su candidato presidencial para competir en las PASO de Juntos por el Cambio en marzo a través de un interna abierta.
Esa fue la propuesta que anoche, en Formosa, le hizo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al diputado nacional Facundo Manes, para que sean los afiliados de la UCR los que decidan con su voto partidario quién los representará en las primarias.
La charla se produjo en una cena en la casa del expresidente del radicalismo formoseño, Martín Hernández, ante una veintena de dirigentes del partido de las boinas blancas.
De esta manera, la UCR evitaría la chance de que sus votos en las PASO se dividan entre candidatos propios en caso de que haya fórmulas presidenciales cruzadas, es decir que tanto Morales como Manes compitan entre sí contra los postulantes del PRO, la CC-ARI y otros partidos de la coalición opositora.