Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MEMORIAL DE MALVINAS

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MEMORIAL DE MALVINAS

Publicado por BarilocheD
18 septiembre, 2023
596
0
Compartir:

La Gobernadora Arabela Carreras destacó el inicio de la obra del nuevo Memorial de Malvinas de San Carlos de Bariloche, espacio destinado a rendir homenaje a los caídos y veteranos de guerra y sus familiares. En ese lugar se brindarán exposiciones, conferencias y se desarrollarán actividades de difusión histórica.

“Comienza la construcción de un espacio muy importante para la memoria, para comprender el significado de la Causa Malvinas y para reconocer a las y los ex combatientes rionegrinos. Será un lugar de reflexión sobre nuestra soberanía, nuestra historia y futuro”, resaltó la Mandataria.

Carreras remarcó que el Memorial “tendrá vida a partir del uso”, por eso se diseñó con espacios para exposiciones y conferencias, permitiendo su uso social. “Es el único complejo de estas características en el interior del país, donde buscamos hablar de soberanía y de futuro, no de la guerra”, dijo.

La construcción se encuentra en Juan Manuel de Rosas, entre French y Américo Panozzi. La obra cuenta con superficie de 352m2 y una inversión de más de $ 220.000.000.

El espacio dispondrá de una explanada exterior a modo de plaza seca con la posibilidad de exponer elementos conmemorativos y simbólicos, y generar recorridos y espacios abiertos para toda la comunidad. Contará con dependencias administrativas y núcleos de servicios complementarios, como sanitarios, office, depósitos y sala de máquinas.

Articulo Anterior

SE INICIÓ EL JUICIO POR JURADOS, POR ...

Articulo Siguiente

DETUVIERON A UNA ANTISOCIAL QUE ROMPIÓ LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA NEVADA DEMORÓ LAS CLASES Y ACUMULÓ SOBRE LAS ACERAS. PIDEN PRECAUCIÓN

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS CON EL CFI: “LAS OPORTUNIDADES TIENEN QUE SER DE LOS BARILOCHENSES”

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GENNUSO VIAJA ESTE JUEVES A DEFENDER LA SEDE DE LA EXPO INTERNACIONAL

    23 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE IZÓ LA NUEVA BANDERA NACIONAL UBICADA EN EL MÁSTIL DEL MONOLITO

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LOS MÉDICOS REAJUSTARON PER SÉ LAS CONSULTAS. $ 8500 DESDE HOY

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONFERENCIA DE CORTÉS EN EL BALANCE DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL

    31 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CIPOLLETTI TUVO EL ÚNICO PACIENTE FALLECIDO DE COVID EN LA PROVINCIA

  • Deportivas

    RIVER OTRA VEZ CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

  • Policial & Judicial

    «TE VAMOS A CAGAR A PALOS…» LE DIJO LA FEMENINA SENADORA ARIETTO A RODOLFO AGUIAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios