Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›DOS ENCUESTAS UBICAN A BULLRICH FUERA DEL BALLOTAGE Y UNA LE DA EMPATE TECNICO CON MASSA

DOS ENCUESTAS UBICAN A BULLRICH FUERA DEL BALLOTAGE Y UNA LE DA EMPATE TECNICO CON MASSA

Publicado por BarilocheD
19 septiembre, 2023
472
0
Compartir:

Las consultoras Opina Argentina y Tendencias publicaron sus últimos trabajos y coinciden en que Patricia Bullrich sigue estancada en el tercer lugar a pesar de la incorporación de Carlos Melconian com principal vocero económico, el principal talón de aquiles de la candidata de Juntos.

En tanto que una encuesta de Federigo González y Asociados le da un empate téncico a Patricia con Sergio Massa en el segundo lugar.

LPO publicó en exclusivo que en el equipo de Patricia la mandaron a medir después de la presentación del economista de la Fundación Mediterránea en Córdoba y el raid mediático posterior.

Tendencias ubica a Javier Milei primero con 33,2 por ciento de los votos, seguido por Sergio Massa con 28,5 y Patricia Bullrich con 22,7. En un balotaje, el libertario ganaría 45,2 a 33,8 al candidato de Unión por la Patria.

Esta encuesta también destaca que Milei ganaría en 5 de las 7 las regiones del país. En provincia de Buenos Aires encabeza Massa y en CABA donde mantiene una leve ventaja Patricia Bullrich.

Respecto a las principales propuestas de LLA, un 47,5 por ciento está en contra de la dolarizacion contra un 33,7 que está favor. Sobre la privatización de YPF y Aerolíneas Argentinas, el 42,7 se mostró en contra y el 38,1 a favor.

Por su parte, Opina Argentina asegura que Milei es el candidato que mas crece en su intención de voto (34%) en relación a las primarias (cuando saco 30%), Massa se expande ligeramente del 27 de las PASO al 29 por ciento y Bullrich registra un 25%, tres puntos menos que lo obtenido por Juntos en las PASO.

Milei es el candidato mas votado entre los hombres (41%) y los menores de 30 (43%), pero también aparece como el mas elegido por la franja 30-49 anos, un aspecto novedoso en comparación con el voto de las primarias.

Esa encuesta remarca dificultades de Bullrich para retener la totalidad de los votantes PASO de Horacio Rodriguez Larreta.

Federico González da primero a Milei con 33,1% y segunda a Patricia con 29,7%, a sólo 3 décimas de Massa, que llega a 29,4%, lo que representa un empate técnico.

Opina Argentina enfatiza con que el voto a Milei parece mas inspirado por la esperanza que por el enojo. El 75% de quienes dicen votar al candidato libertario lo hacen por razones positivas, un 43% apunta como causa principal de su voto a sus ideas economicas y un 32%, porque piensa que es el indicado para sacar adelante el país. (LPO)

 

Articulo Anterior

DIPUTADOS TRATA ESTE MARTES, TRANSFERIR TIERRAS DE ...

Articulo Siguiente

MEDIA SANCIÓN A LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    ASISTENCIA Y RESCATE DE VISITANTES VARADOS POR LA NIEVE

    5 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    EL PAMI INSTA A VACUNARSE CON ANTIGRIPAL PERO ESTARÍA FALTANDO EN LA CIUDAD

    22 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    SECUESTRAN ARMAS, REFLECTORES Y UN VEHÍCULO EN OPERATIVO CONTRA LA CAZA FURTIVA

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    DERRUMBE EN MITRE AL MIL PROVOCÓ DAÑOS A UNA VIVIENDA PARTICULAR LINDERA

    3 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ORGANIZACIONES SOCIALES OCUPAN SEDE DE GOBIERNO Y COMUNIDAD EN ROCA

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    CLIMA MILEI: LA NACIÓN DEJÓ DE TRANSFERIR LOS FONDOS DEL INCENTIVO DOCENTE

    8 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    QUE DEBE SABER ANTES DE IR A VOTAR EL DOMINGO EN LAS PASO

  • Cultura

    SE SIGUEN DESCUBRIENDO NUEVOS ESPECÍMENES DE DINOSAURIO EN PATAGONIA

  • Política & Sindical

    PROYECTO DE JUSTICIA Y LEGALIDAD PARA GOBERNANTES EJEMPLARES PARA LA SOCIEDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios