Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›NUEVA SENDA EN LA COLECTORA NORTE DE JUAN HERMAN

NUEVA SENDA EN LA COLECTORA NORTE DE JUAN HERMAN

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2023
518
0
Compartir:

La Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa realizando importantes tareas en los barrios de Bariloche. En este caso, se está construyendo una senda de hormigón de 2 metros de ancho por 1600 metros de largo en la colectora norte de la avenida Juan Herman. Esta semana se inició el hormigonado en la zona del barrio Frutillar.

Con la construcción de esta senda se apunta a brindar un espacio de esparcimiento, tal como es el Paseo del Sur en la vereda opuesta y al mismo tiempo, delimitar el espacio de parquización. De este modo, quedará claramente marcada la calle, la banquina y las veredas.

“A partir de la instalación de esta senda, se trazará la colectora como debe ser, porque hoy está corrida. Hay sectores de entre y 8 metros de vereda y donde la calle toma parte de la vereda”, indicó Alfredo Milano, titular de la Unidad Ejecutora.

La senda es de hormigón H21 y en sus laterales se está trabajando en toda la parquización y el riego, para jerarquizar todo el sector en favor de los vecinos del lugar y de quienes transitan diariamente por allí.

Los trabajos de la senda los está llevando adelante la cooperativa Construir, se está financiando íntegramente con fondos municipales, por un valor total de 80 millones de pesos. Se espera que las tareas se concluyan en unos dos meses, para que esté totalmente terminado el trazado.

Articulo Anterior

FERIADO DE COMERCIO EL LUNES 25 DE ...

Articulo Siguiente

EL BARÍTONO BARILOCHENSE ALEJANDRO MEERAPFEL (HIJO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    NUEVAS TAREAS DE LIMPIEZA EN LA RUTA DE ACCESO AL AEROPUERTO

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA EL OPERATIVO DE INSPECCIÓN LABORAL DE INVIERNO EN LA CIUDAD

    17 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECORRIDA DE LA CEB POR EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO PITBA

    12 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS CON RESPALDO DEL INTENDENTE, SE MOVILIZARON Y PROMETIERON ENDURECER LAS MEDIDAS

    28 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PARQUES NACIONALES SOLICITA EL RESPETO A LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL GOBERNADOR PUSO EN MARCHA LA «ATUR»

    3 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    BUSCAN REACTIVAR EL PUERTO SAN CARLOS Y EL PASEO A ISLA HUEMUL

  • Municipales

    ATENCION !! DESDE HOY 24 DE SEPTIEMBRE ES DOBLE MANO

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE Y UN HERIDO EN LA MADRUGADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios