Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ALLEGADOS A RICARDO HERRERA MARCHARON HASTA TRIBUNALES EN PROTESTA POR LA PENA A SU ASESINO

ALLEGADOS A RICARDO HERRERA MARCHARON HASTA TRIBUNALES EN PROTESTA POR LA PENA A SU ASESINO

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2023
658
0
Compartir:

El dolor de la familia de Ricardo Herrera por una sentencia que consideran injusta llegó a las calles de la ciudad. En la tarde del jueves se reunieron en el Centro Cívico para luego marchar hacia en Tribunales en protesta por la pena otorgada por el juez, de 9 años.-

Así falló el Dr. Marcelo Álvarez Melinger, luego de que el jurado popular declarar culpable a Mauricio Báez. Los allegados al fallecido se reunieron en el Centro Cívico durante la tarde del jueves y caminaron hacia la costanera, para ubicarse en el frente del edificio de tribunales, en la avenida 12 de Octubre y John O’Connor.

La protesta fue en silencio, pero los comentarios y las pancartas apuntaban hacia el juez Marcelo Álvarez Melinger, al que le endilgan actuar casi como un abogado defensor en vez de un magistrado.

Cristian Herrera, hermano de la víctima, consideró que la decisión del juez fue una “vergüenza” tras un proceso judicial que contó con más de treinta audiencias presenciales. Incluso acusó a Álvarez Melinger de no “dar la cara” y preferir leer la sentencia en una audiencia virtual.

“Lo expongo como un juez al que le queda grande el título”, aseguró y luego se refirió al pasado que tuvo el magistrado como defensor oficial y consideró que “durante todo el juicio inclinó la balanza para el asesino”.

Articulo Anterior

PARO EN HOSPITALES. «DIA NO TRABAJADO, DIA ...

Articulo Siguiente

AVANZA EL PROYECTO PARA AMPLIAR EL PARQUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONSTRUCTORA NO CUMPLIÓ Y DEBERÁ PAGAR EL COSTO DEL ALQUILER MENSUAL DE CUATRO VIVIENDAS

    7 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETECTAN UN FRAUDE AL ESTADO DE CIENTO SESENTA MIL  MILLONES DE LAS COOPERATIVAS ELÉCTRICAS

    12 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN BARILOCHE AUTORIZAN A UNA MUJER A RECONSTRUÍR SU IDENTIDAD MATERNA EN LOS REGISTROS

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ES MUY RARO CUANDO LOS JUECES ANULAN PROCEDIMIENTOS Y SEUESTROS DE DROGAS ¿NO?

    2 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES FEDERALES, UN OPERATIVO TRUCHO Y UN OBISPO COMO TESTIGO

    9 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GOBIERNO ACORDÓ CON LA PLANTA POLICIAL, EN HORAS DARÁ A CONOCER LA NUEVA ESCALA SALARIAL

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    FALLECIÓ ATILIO FEUDAL

  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    SERÁ OBLIGATORIO CONTAR CON GUÍAS HABILITADOS PARA LAS EXCURSIONES, COMO VENÍA SUCEDIENDO

  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN LIQUIDÓ LA DIERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios