Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EL PRO RIONEGRINO APOYA AL ULTRADERECHISTA MILEI

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EL PRO RIONEGRINO APOYA AL ULTRADERECHISTA MILEI

Publicado por BarilocheD
6 noviembre, 2023
434
0
Compartir:

Así quedó resuelto en un encuentro del órgano político partidario llevado a cabo este domingo en Cipolletti, adonde concurrieron representantes de toda la provincia. Al abrir el encuentro, el legislador Juan Martin, presidente de la Asamblea, destacó “el compromiso puesto de manifiesto por quienes hicieron centenares de kilómetros para estar acá un domingo, después de que nuestro espacio perdió las elecciones”.

“La vocación de servicio se muestra así, con compromiso, y no con cuestiones declamativas”, subrayó.

Al mocionar a favor del acompañamiento a Milei, Juan Martin consideró que “casi dos tercios de los argentinos eligieron el cambio y no podemos traicionarlos ni traicionar nuestros valores”. “Cuando uno tiene vocación de servicio real, deja el ego de lado y se compromete por el otro. Y hace un par de semanas ese otro nos dijo que quiere que la Argentina cambie”, agregó, considerando que “ser neutrales es ser cómplices, es dejar a los argentinos en manos de una banda de delincuentes”.

Asimismo, planteó que “si bien con La Libertad Avanza somos espacios diferentes y por eso competimos en las elecciones, hay muchísimas coincidencias de pensamiento, mientras con el kirchnerismo no tenemos nada que nos una”, a la vez que llevó la discusión al plano provincial al referirse a “una expresión engañosa como Juntos Somos Río Negro que destruyó la educación, la seguridad y la salud pública, que fundió a los rionegrinos y que ahora deja de lado su falso provincialismo y nos dice que hay que votar a Massa”.

“No podemos quedarnos cómodos en casa viendo qué pasa”, concluyó su alocución Juan Martin antes de obtener el respaldo de los asambleístas, a la vez que convocó a “sumarnos como fiscales para defender el cambio que quiere la inmensa mayoría de los argentinos”.

Articulo Anterior

VIOLENTO ENFRENTAMIENTO EN EL BARRIO EVA PERÓN ...

Articulo Siguiente

QUISO PAGAR LA FACTURA, PUSO DOS CEROS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    “Marks al igual que su Senador abandonen la gacetilla extensa, aporten soluciones, abandonen los agravios fácil y pongansé a trabajar”.

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ABUSO SINDICAL: EXCLUYEN LA TUTELA A UN DELEGADO Y HABILITAN SU DESPIDO

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    COMUNICADO DE UTHGRA BARILOCHE EN RELACIÓN AL ACCIDENTE DE SUS AFILIADOS

    15 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CARRERAS MANTIENE SU IMAGEN POSITIVA ARRIBA DEL CINCUENTA POR CIENTO

    13 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    REPUDIO A LOS VIOLENTOS DICHOS DE JAVIER MILEI

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MILEY NO TIENE PARTIDO EN LA PCIA. PORQUE PRIMERO RIO NEGRO NO TIENE RECONOCIMIENTO NACIONAL

    7 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PARA LA CGT EL PARO TUVO UN ÉXITO ROTUNDO, A PESAR DE LA ACTITUD RASTRERA DE UTA Y COMERCIO

  • Opinión

    Nuevos lanzamientos de Samsung: celulares plegables con mucha onda

  • Policial & Judicial

    ¿POR QUÉ LA SOCIEDAD TIENE QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE ANTISOCIALES?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios