Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LUTZ DESTACÓ QUE EL OBJETIVO ES TENER UN GOBIERNO AUSTERO Y DE CERCANÍA

LUTZ DESTACÓ QUE EL OBJETIVO ES TENER UN GOBIERNO AUSTERO Y DE CERCANÍA

Publicado por BarilocheD
13 diciembre, 2023
472
0
Compartir:

El ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz, ratificó que el objetivo es volver a un Estado de cercanía, austero, “cuidando los recursos que tenemos”. “Arrancamos con muchas expectativas de poder acomodar la situación provincial a un nuevo entorno nacional, tanto en lo macroeconómico como institucional, y con mucha vocación de generar un Gobierno de cercanía”, sostuvo Lutz tras tomar juramento como Ministro.

“Hay un claro mensaje de la sociedad de que busquemos mayor austeridad en el Estado –agregó el Mandatario-, con un cuidado en el uso de los recursos, y la simplificación de los ministerios y la unificación de áreas bajo una misma cartera, tiene ese objetivo y busca demostrarle a la sociedad que tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Lutz sostuvo que parten de la premisa de “ser un Gobierno a disposición de la sociedad, integrador dentro de todos sus aspectos, tratando de llegar con la educación, con la salud, con el trabajo, para que pueda reinar dentro del territorio la paz social”.

El hoy ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de la provincia, es abogado egresado de la Universidad Nacional Belgrano y especialista en Economía de la Energía. Tiene títulos de grado y postgrado internacionales y una larga trayectoria en el mundo energético y cooperativo con representación de la Patagonia y del país en el mundo. Antes de sumarse al Gabinete rionegrino, fue gerente general de la Cooperativa Eléctrica Bariloche (CEB).

 

Articulo Anterior

FEROZ SUBA DE COMBUSTIBLES. EL ZORRO INGRESÓ ...

Articulo Siguiente

LA CGT DESCARTÓ UN PARO POR AHORA. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EN RIO NEGRO NO NOS CONFUNDIMOS, «SOMOS UNA PROVINCIA GANADERA»

    20 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PRESENTÓ UNA PROPUESTA SALARIAL TRIMESTRAL A ATE Y UPCN

    11 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI PIDE PERMISO AL CONGRESO PARA DESARGENTINIZAR LA NACION Y ENTREGAR AL PAÍS

    27 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ANIBAL FERNANDEZ OFRECIÓ A LA GOBERNADORA LA PARTICIPACIÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL

    4 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Alto nivel de acatamiento al paro de ATE en todo el país. La Policía, demora a los micros para evitar ...

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    García Larraburu propone establecer por Ley la cobertura total de medicamentos esenciales de PAMI

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ¿CÓMO SE ESTÁ ARMANDO LA POLÍTICA PROVINCIAL HOY?

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS: “+HOGARES CON BNA”

  • Regionales

    VLA: LLAMÓ LA ATENCIÓN POR LO EXCEPCIONAL EN EL MARCO DEL PAÍS. HOY LOS PRESTADORES DICEN QUE ES MENTIRA EL DATO DE OCUPACION

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios