Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE RECHAZA HOY LA REBAJA SALARIAL Y EL PAGO DE AGUINALDO EN CUOTAS

ATE RECHAZA HOY LA REBAJA SALARIAL Y EL PAGO DE AGUINALDO EN CUOTAS

Publicado por BarilocheD
22 diciembre, 2023
464
0
Compartir:

El sindicato rechaza la rebaja salarial que implica la paritaria frustrada y el pago del aguinaldo en cuotas. Habrá concentraciones en Casa de Gobierno y organismos nacionales del valle y Bariloche con posibles marchas. ATE se concentrará a las 9 frente a la sede de la gobernación en General Roca y en el Centro Administrativo de Bariloche, y a las 10 en la Casa de Gobierno junto al Frente Sindical en Viedma.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) extendió a los organismos provinciales la protesta que inicialmente iba a afectar sólo a los organismos nacionales contra las medidas económicas, el protocolo anti expresión y el decretazo. La rebaja salarial por la paritaria frustrada en la provincia y el pago de aguinaldo en cuotas impulsaron la medida.

Asimismo, el sindicato declaró el estado de alerta y asamblea permanente en toda la provincia.

“Hay un gran descontento entre los estatales rionegrinos por el pago en cuotas del aguinaldo. Es un montaje del gobierno que no se corresponde con la capacidad financiera de la Provincia. Cuanto más días pasan, más se licúa el salario.

Por eso el gobierno decidió que los estatales no tengamos aumento en diciembre a pesar de que la inflación según las estimaciones llegaría al 30%”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

Articulo Anterior

BALSEIRO DIJO QUE DEJÓ UN MUNICIPIO ORDENADO ...

Articulo Siguiente

Causa Pedernera: ‘Se saldó una deuda con ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ATE EXIGIÓ UN SALARIO MÍNIMO DE $ 1.600.000 Y LA PARITARIA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

    1 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VÍCTIMA DE OLA DE ESTAFAS CON VIVIENDAS, EL SINDICATO DEBE PAGARLE EL VALOR ACTUALIZADO

    18 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UPCN INICIÓ MEDIDAS DE FUERZA ESTE MIÉRCOLES

    4 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    STJ CONFIRMÓ RESARCIMIENTO A MUJER QUE SUFRIÓ ACOSO LABORAL Y SEXUAL DE SU JEFE

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SALUD DESCONTARÁ DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK Y DOÑATE SE HICIERON UNA ESCAPADITA PARA ESTAR CON EL EMBAJADOR DE EE.UU

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA PRIMERA GESTIÓN IMPORTANTE DEL GOBIERNO. ¿ES UNA MALA GESTIÓN?

  • Regionales

    ESTADO DE LAS RUTAS QUE CONECTAN BARILOCHE. PRECAUCIÓN EN SECTORES CON HIELO

  • Interes. Gral.

    «DÍA INTERNACIONAL DEL ÁRBOL» LOS ECOSISTEMAS ANDINOS SON LA PRIMERA LÍNEA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios