Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CAMBIO DE MILITANTE ENCUBIERTO. SERENELLINI ASUMIRÁ EN SECRETARIA DE MEDIOS

CAMBIO DE MILITANTE ENCUBIERTO. SERENELLINI ASUMIRÁ EN SECRETARIA DE MEDIOS

Publicado por BarilocheD
29 diciembre, 2023
606
0
Compartir:

BRANCATELLI FUE MÁS HONESTO Y NUNCA OCULTÓ SU MILITANCIA. ÉSTE SI, ENGAÑANDO A LA AUDIENCIA. El periodista de televisión la Nacion+ y radio Eduardo Serenellini asumirá la próxima semana al frente de la Secretaría de Medios de la Nación, en lugar de la colega militante Belén Stettler, que dio un paso al costado.

En esa área ya hubo varias renuncias. El Gobierno confirmó que las modificaciones se oficializarán el martes próximo. El cargo formal en el que asumirá la semana próxima es el de secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia. En esa órbita ya se produjeron otras dos bajas previas, la de Eduardo Roust y de Juan Caruso.

La cara visible de la comunicación de Milei es desde el inicio de la gestión el militante Manuel Adorni, que influía desde A24 y es vocero presidencial, quien encabeza las conferencias de prensa matutinas en las que informa las alternativas de la administración nacional y responde preguntas.-

 

 

Articulo Anterior

EN BARILOCHE ENFRENTARON LA OFENSIVA EXTRACTIVISTA PROVINCIAL ...

Articulo Siguiente

INFOBAE PUBLICA HOY LA ESTIMACIÓN DE «EQUILIBRA» ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL CAÑO PARA EXPORTACIÓN DE PETRÓLEO DE VACA MUERTA ESTÁ AL 40 % DE SU CAPACIDAD

    2 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PRESENTÓ LOS PROYECTOS DE NUEVA LEY OMNIBUS Y MEDIDAS FISCALES

    10 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER ANIVERSARIO DEL EDIFICIO SUSTENTABLE. ¿CUANTA ENERGÍA SE AHORRÓ?

    26 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK A LOS RIONEGRINOS: “VAMOS A SALIR ADELANTE JUNTOS”

    23 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TURISMO: RIO NEGRO FUE LA MÁS ELEGIDA DEL PAÍS EN ENERO

    29 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA JUSTICIA IMPUTÓ A MILEI POR «NEGOCIACIÓNES INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA»

    22 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    INCENDIO DE LOS MANZANOS DEVORÓ YA CASI SEIS MIL QUINIENTAS HECTÁREAS

  • Argentina & Gobiernos

    AIRE FRESCO DE LA DEMOCRACIA EN MEDIO DE TANTA BASURA. EL SENADO APROBÓ LAS LEYES EN TRATAMIENTO

  • Cultura

    Dinosaurios del tamaño de pollos vagaban por el hemisferio norte millones de años antes de lo que se pensaba

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios