Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ATENCIÓN JUBILADOS ALGUIEN PIENSA EN UDS. EXCENSIÓN EN IMPUESTO INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR PARA JUBILADOS DE MENORES INGRESOS

ATENCIÓN JUBILADOS ALGUIEN PIENSA EN UDS. EXCENSIÓN EN IMPUESTO INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR PARA JUBILADOS DE MENORES INGRESOS

Publicado por BarilocheD
16 enero, 2024
621
0
Compartir:

Las personas jubiladas, pensionadas o mayores de 65 años tienen la posibilidad de solicitar la exención de pago en el Impuesto Automotor e Inmobiliario, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos. Se aplica a quienes sean titulares de un único inmueble y/o vehículo, y cuyos ingresos no superen el equivalente a dos jubilaciones mínimas.

Para solicitar la exención deben presentarse en las oficinas de la Agencia de Recaudación con la siguiente documentación:

– Formulario de solicitud, hay un formulario para cada impuesto. Se encuentran disponibles para su descarga en https//:agencia.rionegro.gov.ar
– Copia del título de propiedad del automotor y/o inmuebleRecibo de ingresos de la persona titular y cónyuge (en caso de corresponder)
– DNI
– Libreta, certificado o partida de casamiento. Entre otros.
Más información y asesoramiento en: Chat en línea desde https://agencia.rionegro.gov.ar o Mensaje directo en redes sociales con el usuario @RecaudacionRN

Articulo Anterior

NUEVA OFERTA SALARIAL DE PROVINCIA A LOS ...

Articulo Siguiente

EXITOSA FTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DURA DECLARACIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO BALSEIRO

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    STURZENEGGER: «LA OBRA PÚBLICA NO VUELVE MÁS»

    3 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BONOS: CAME, UIA, CAC y SRA defienden los acuerdos paritarios y apuestan al diálogo

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    ALGUNOS CON SU AUSENCIA A LA MISA POR LA PAZ RATIFICARON QUE NO LES SIRVE

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA IZQUIERDA TENDRÁ PASO. DOS LISTAS EN EL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD PARA EL 13 DE AGOSTO

    25 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DESENCAJADA: LILIA LEMOINE AGREDIÓ A MANIFESTANTES en la visita de Milei a Corrientes

    13 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UTHGRA RECIBIÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE EQUIPAMIENTO PARA CAPACITACION DE TRABAJADORES/AS

  • Argentina & Gobiernos

    VLA: MEDIO AMBIENTE Y EL DERRAME EN EL PASEO COSTERO DE LAGO CORRENTOSO

  • Deportivas

    IMPORTANTE DISTINCIÓN DE LA LEGISLATURA A MIRIAM MAYORGA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios