Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VECINO DE LAS VICTORIAS DE 71 AÑOS COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES. TENIA 1 1/2 KG DE COCAINA

VECINO DE LAS VICTORIAS DE 71 AÑOS COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES. TENIA 1 1/2 KG DE COCAINA

Publicado por BarilocheD
3 febrero, 2024
800
0
Compartir:

Personal de Toxicomanía de Bariloche interceptó un vehículo modelo VW Fox en el ingreso a Viedma, a la altura del puente nuevo. Trasportaban cocaína para ser comercializada y distribuida en Bariloche y Chubut por lo que detuvieron al proveedor y sus dos acompañantes.

Siguiendo el hilo de la investigación, un allanamiento en Bariloche, en el barrio Las Victorias, tuvo como resultado el secuestro de más de 1 kg y medio cocaína y dinero en efectivo (dólares, euros y pesos argentinos por más de 40 millones de pesos).-

En el domicilio detuvieron a un vecino del lugar, de 71 años que comercializaba los estupefacientes en lugares de público acceso de la ciudad. Secuestraron también dos vehículos, teléfonos celulares y otros elementos de interés, con dos personas detenidas

Articulo Anterior

NADA ESTÁ CLARO NI TRANQUILO PORQUE AFLORARON ...

Articulo Siguiente

DESCUBREN UN OSO HORMIGUERO GIGANTE QUE SE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UNA EMPRESA DEJÓ DE PAGARLE EL SUELDO A UN EMPLEADO CON LICENCIA POR SALUD MENTAL

    20 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ VIOLENCIA LABORAL CONTRA UNA MOZA EN UN RESTAURANTE DE CERRO CATEDRAL

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN A CUATRO VIOLENTOS PROCESADOS DEL DESALOJO DE MASCARDI

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALGUIEN TIENE QUE PAGAR EN DINA HAPI. CORTARON LA ELECTRICIDAD Y SE PERDIERON 325 VACUNAS

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRISTE: EN CATORCE DIAS DE VACACIONES VANDALIZARON OCHO ESCUELAS

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    24 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA EN LA 237 CERCA DE PIEDRA DEL AGUILA. VUELCO Y MUJER FALLECIDA

  • Deportivas

    ESTÁN A LA VENTA LOS PERMISOS DE PESCA 2023-2024 EN LA PATAGONIA

  • Policial & Judicial

    CONDUCÍA BORRACHO, ATROPELLÓ A DOS JÓVENES Y LO NOQUEARON CUANDO TRATÓ DE ESCAPAR. LA SACÓ MUY BARATA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios