Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA PLANERA FÁTIMA FLORES ERA HASTA NOVIEMBRE UNA ABONADA A LOS SHOWS PAGOS POR EL ESTADO

LA PLANERA FÁTIMA FLORES ERA HASTA NOVIEMBRE UNA ABONADA A LOS SHOWS PAGOS POR EL ESTADO

Publicado por BarilocheD
16 febrero, 2024
3971
0
Compartir:

En medio de las desubicadas, vergonzantes, misóginas, maleducadas y ordinarias críticas de Javier Milei a Lali Espósito, vale recordar que la actual pareja (¿paga?) del Presidente también ha ganado dinero con este tipo de espectáculos con ayuda de las gobernaciones.

Milei criticó la participación de Lali Esposito en el Cosquín Rock y en recitales públicos y sentenció: «¿Están dispuestos a financiar esos gastos con el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres del Chaco?». En esa misma entrevista, con periodistas y medios militantes de la LLA, la llamó despectivamente “Lali Depósito”.

Lo que quizás olvida el Presidente, habitué de criticar los eventos y festivales públicos, es que su actual pareja, Fátima Florez, también ha trabajado en reiteradas ocasiones en este tipo de eventos. Algunos ejemplos:

La artista participó tanto en 2017 como en 2022 de la Fiesta Nacional e Internacional Del Poncho de Catamarca, un reconocido evento organizado por la provincia con apoyo del Gobierno nacional, con entrada gratuita y donde cobró en dolares.-

En 2018, la imitadora se presentó en la fiesta por el aniversario número 116° de la Municipalidad de Concepción. Las entradas eran libres y gratuitas y también cobró del estado.-

En 2017 brindó un show durante la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar organizadas por el municipio para acceso público gratuito pero pagadas por el estado.-.

En 2016, Flórez participó de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, un evento celebrado anualmente en Misiones que es de carácter nacional desde 1992, con entrada gratuita y pagada por el estado.-

Milei se tiene que morder la lengua cuando se entere, porque es tan poco inteligente que habla sin saber y miente si hace falta. Y AHORA HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO. «¿Están dispuestos a financiar esos gastos con el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres del Chaco?» (Minuto Uno y propia)

Articulo Anterior

RIO NEGRO Y NEUQUEN INTIMAN A LA ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO INTIMÓ A NACIÓN PARA QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    NUEVAS TARIFAS DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SER INTENDENTE CON IDONEIDAD, DE ACUERDO CON LA LEY

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Canceló el contrato por una prefabricada y le negaron el reintegro de cuotas deberán indemnizarla

    9 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MONOTRIBUTO SOCIAL, REEMPADRONAMIENTO

    30 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PONEN EN MARCHA EL RETIRO DE LA CONGREGACIÓN SALESIANA, ABANDONAN LA DIÓCESIS

    15 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRAGEDIA IMPUNE: AHORA SALUD REPORTÓ UN CASO SOSPECHOSO DE FENTANILO CONTAMINADO

    19 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    REITERAMOS PASOS CARDENAL SAMORE Y PINO HACHADO CERRADOS

  • Policial & Judicial

    UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA TRAS SER AGREDIDA CON UN CUCHILLO POR DOS INDIVIDUOS

  • Política & Sindical

    ATE DEFINIÓ MOVILIZAR AL MINISTERIO DE STURZENEGGER EN LA PREVIA DE LA MARCHA NACIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios