Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›FACUNDO JONES HUALA NO QUIERE IR A CHILE. COMO SI FUERA UNA DECISIÓN PROPIA (¿?)

FACUNDO JONES HUALA NO QUIERE IR A CHILE. COMO SI FUERA UNA DECISIÓN PROPIA (¿?)

Publicado por BarilocheD
5 marzo, 2023
566
0
Compartir:

Así se lo expresó ante el juez federal Gustavo Villanueva que seguramente contuvo la risa tras consultarlo obligatoriamente por el procedimiento y su negativa a ser extraditado a Chile. Huala alegó que es “un preso político” y que en ese caso no es procedente la extradición según la normativa vigente.-

Lo dijeron sus abogados (integrantes de la Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina que se dedica a defender a este tipo de agresores de la sociedad) al señalar que el viernes tuvieron la primera audiencia en el juzgado federal de Bariloche, presidida por el juez Gustavo Villanueva.

Recordamos que su comparecensia no trata de ninguna actitud ni actividad política sino más bien de cuasi asesina en el vecino país donde fue acusado, condenado y se fugó, por incendiar una propiedad privada con riesgo de muerte de terceros y tenencia ilegal de armas.-

Huala sólo quiere evitar lo que le resta cumplir de los años originales que vencían el 26 de Abril de 2024 con más lo que correspondan por la fuga e incumplimiento de la sentencia.-

Articulo Anterior

KURT KITAYAMA SE QUEDÓ FINALMENTE CON SU ...

Articulo Siguiente

«EL DEBILITAMIENTO DE LA FE ES FRUTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    RESCATE DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ ROTURA DE BOMBA DE INSULINA EN EL FREY

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA CUARENTA, RESTRINGIDA LA RUTA 23

    14 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NEVIZCA O NIEVA EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD. VIENTO Y FRÍO

    18 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL PRÓXIMO LUNES ENTRA EN VIGENCIA EL NUEVO VALOR DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA AMENAZA DE MACRI A WERETILNECK: «ESPERO QUE PIENSE EN EL FUTURO»

    9 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD RECUERDA MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL HANTAVIRUS

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    INCENDIO LOS MANZANOS: EL FUEGO CAMBIÓ SU COMPORTAMIENTO Y CONSUMIÓ CIEN HECTÁREAS POR HORA

  • Política & Sindical

    WERETILNECK PRESENTO UN PROYECTO PARA AMPLIAR LA CORTE

  • Policial & Judicial

    UN CAMIÓN ENGANCHÓ UN CABLE DE ALTA TENSIÓN. ESTALLARON LOS NEUMÁTICOS. UN OBRERO CON SECUELAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios