Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›Proyectan trasladar al PITBA dependencias de Vialidad Rionegrina en Bariloche

Proyectan trasladar al PITBA dependencias de Vialidad Rionegrina en Bariloche

Publicado por BarilocheD
21 enero, 2022
2982
0
Compartir:

Autoridades del Parque Industrial Tecnológico de Bariloche (PITBA) y de Vialidad Rionegrina, analizaron en el nuevo predio la posibilidad de trasladar dos dependencias del organismo provincial al lugar, ubicado en el este de la ciudad.

El gerente General del PITBA, Lorenzo Raggio, y el titular de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, recorrieron este jueves las instalaciones del Parque y avanzaron con la idea de llevar allí en una primera etapa el campamento del organismo de Cerro Catedral, que el año pasado sufrió serios daños en un atentado incendiario.

También analizaron la posibilidad de llevar más adelante toda la Sexta Delegación, ubicada en la avenida Almirante Brown, en el casco céntrico de Bariloche.

Raggio explicó la idea del Parque apunta a “integrar a todos los actores de la Provincia y Vialidad es uno muy importante, por lo que organizamos una recorrida y les mostramos las posibilidades que tienen para radicarse acá con todos los servicios que requieran”.

“Es importante que la provincia vaya marcando presencia en el Parque a través de sus organismos y para nosotros poder facilitar la infraestructura de servicios para facilitar su tarea, es muy valorable”, afirmó.

Advirtió que “fue muy exitosa la comercialización de la primera etapa de los lotes”, pero consideró que “se pueden evaluar las necesidades y las etapas futuras, para disponer de lo que ellos necesiten”.

Resaltó que la infraestructura del Parque ya está terminada en casi su totalidas, solo resta completar la obra del portal de ingreso, y cuenta con los servicios necesarios.

A su vez Grün expresó su satisfacción tras la recorrida al PITBA y destacó el gran avance con respecto a la época de la prepandemia, recordando que en una conversación hace dos años con la gobernadora, Arabela Carreras y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, ya habían analizado la posibilidad de trasladar Vialidad al predio.

Articulo Anterior

CONTROLAN ESTABLECIMIENTOS EN LAS GRUTAS

Articulo Siguiente

CHARLA INTRODUCTORIA AL TIRO CON ARCO PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    TIENE QUE DEVOLVER UNA VIVIENDA DEL IPPV ADQUIRIDA DE FORMA IRREGULAR

    31 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARO NACIONAL DE ATE POR LA LIBERCIÓN DE GIULIANI Y EN RECHAZO A LA REPRESIÓN

    31 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    “Discapacidad no es incapacidad”: rechazan requisito para obtener el Certificado Único de Discapacidad

    18 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA CONFESIÓN, UN ADN Y UNA SENTENCIA QUE CAMBIÓ UNA HISTORIA FAMILIAR PARA SIEMPRE

    27 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SOLICITAN EXTREMA PRECAUCIÓN EN CAÑADON DE LA MOSCA

    5 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA REVISIÓN TARIFARIA DE LA CEB SERA EL VIERNES NUEVE DEL CORRIENTE

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ESTUDIO SOBRE PACIENTES CON ANGIOEDEMA HEREDITARIA (AEH)

  • Opinión

    Cada semana se produce una caso de muerte infantil súbita e inesperada en la Argentina

  • Política & Sindical

    LA JUSTICIA ELECTORAL INTIMÓ AL PJ A CONVOCAR A ELECCIÓNES INTERNAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios