Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DOS MUJERES ASALTADAS EN HORAS DE LA NOCHE

DOS MUJERES ASALTADAS EN HORAS DE LA NOCHE

Publicado por BarilocheD
13 marzo, 2024
891
0
Compartir:

Fueron víctimas de hechos delictivos y uno de los autores fue detenido por efectivos policiales, luego de ser perseguido por la damnificada. El primero de los episodios ocurrió el domingo a la noche en la intersección de Miramar y Ruta 40, donde la víctima interceptó a uno de los autores que minutos antes le había intentado sustraer pertenencias.

De acuerdo a lo que relató, los autores la interceptaron cuando transitaba por la vía pública, cerca de las 20 horas. Lejos de amedrentarse, la víctima decidió perseguir a uno de los agresores y cuando lo alcanzó se produjo un forcejeo, situación que fue informada a la puesta policial.

Cuando arribó el patrullero, los uniformados individualizaron a uno de los sospechosos y lo detuvieron, en el marco de la causa por tentativa de robo. Al realizar una requisa de urgencia, el personal encontró los objetos que la víctima denunció como sustraídos.

En la madrugada de ayer otra mujer fue abordada por dos ladrones, uno de los cuales la intimidó con un elemento contundente que podría ser un arma blanca aunque no fue confirmado, para obligarla a que entregue sus pertenencias.

Los autores del ilícito, la sorprendieron cuando estaba por abordar una unidad del transporte urbano y huyeron con el celular de la víctima sin ser ubicados. El hecho delictivo ocurrió en el corazón del barrio Nuestras Malvinas.

Articulo Anterior

SUECIA SE CONVIRTIÓ EL PASADO JUEVES EN ...

Articulo Siguiente

COMUNICADO Y DESCARGO DE ESENCIA PATAGONIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONDENA EN JUICIO ABREVIADO A DOS HERMANOS POR LA MUERTE DE ALVARADO PERALTA

    22 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATRAPARON A OTRO DE LOS PARTÍCIPES DE LA BALACERA DE PIONEROS. ESTA DETENIDO

    1 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BATALLA CAMPAL ENTRE ESTUDIANTES EN TUCUMÁN ENCIENDE ALERTAS SOBRE LA ESCALADA DE  INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN

    8 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRISIÓN PERPETUA A CARRIQUEO PHOMPHAKDY POR EL FEMICIDIO DE NICOLE AILIN POSADA

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO TRAS PROVOCAR DISTURBIOS EN UN COMERCIO Y LASTIMAR A UNA TRABAJADORA

    2 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    STJ: ANULÓ SENTENCIAS Y DISPUSO CONTINUIDAD DE INVESTIGACION EN «TECHO DIGNO»

    23 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ESTADO DE LAS RUTAS QUE CONECTAN HACIA BARILOCHE

  • Policial & Judicial

    CUATRO CONDENAS POR ESTAFAS DE FARMACÉUTICOS DE ROCA A LA OBRA SOCIAL IPROSS

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC «EL CATALEJO TV»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios