Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RIO NEGRO GARANTIZA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN LAS ESCUELAS

RIO NEGRO GARANTIZA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN LAS ESCUELAS

Publicado por BarilocheD
3 abril, 2024
691
0
Compartir:

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de convenios con Municipios y licitaciones, lleva adelante el servicio de alimentación alcanzando a más de 170.000 estudiantes con desayuno, merienda y almuerzos. Este año a través de los convenios se sumó a más municipios a la firma, pasando de 29 a 34 la cantidad de gobiernos locales.

Las firmas de estos convenios establecen una transferencia de recursos financieros de la Provincia para que las comunas pongan en funcionamiento los comedores, transportes escolares y desarrollen el mantenimiento edilicio e insumos de las escuelas de la zona, según corresponda.

En este sentido, hoy se efectuó el funcionamiento pleno de los comedores escolares, en los que más de 38.000 estudiantes compartirán diariamente los almuerzos.

Este año, en acuerdo con los municipios firmantes y para fortalecer las economías regionales de los pequeños y medianos productores de la línea sur, se incorporó en el menú de los comedores escolares carne ovina y caprina.

De esta manera, desde el Gobierno se sigue apostando a que las y los estudiantes consuman lo que las familias producen. En el mismo sentido se trabaja con las frutas y verduras del valle.

En los comedores de cada escuela se enviaron menús que incluyen diferentes opciones con alimentos variados y que son supervisados por el equipo de nutrición de Educación.

Además, de acuerdo a la modalidad del establecimiento educativo, más de 170.000 estudiantes reciben diariamente servicios de desayuno, merienda y refrigerio reforzado.

Articulo Anterior

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE MARZO ...

Articulo Siguiente

ESTE JUEVES COMIENZA EL PAGO DE SUELDOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL PAGO DE SALARIOS A EMPLEADOS PROVINCIALES

    2 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE SANCIONÓ LA LEY QUE CREA EL “ALERTA SOFÍA” EN RIO NEGRO

    3 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMERCIANTES E INDUSTRIALES FURIOSOS CON ARCA POR EMBARGAR MIENTRAS ADORNI SE JACTÓ DE EVADIR

    29 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    «LA TURBIA SOS VOS, NENA» LE DIJO MOREAU A LEMOINE

    30 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KARINA ECHÓ A SERENELLINI DE LA SECRETARÍA DE PRENSA

    28 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIGUE EL DEBATE SOBRE LA MEGA LEY OMNIBUS

    10 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL HISTÓRICO INTA, BOTÍN DE GUERRA EN ECONOMÍA

  • Interes. Gral.

    INCENDIOS: LOS CABEZA DE TERMO SON MUCHOS MÁS DE LOS QUE PENSAMOS

  • Argentina & Gobiernos

    FECHA DE PAGO DE SUELDOS DE ENERO A ESTATALES PROVINCIALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios