Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BULLRICH APALEADA, DERROTADA Y ABUCHEADA EN LA ASAMBLEA DEL PRO

BULLRICH APALEADA, DERROTADA Y ABUCHEADA EN LA ASAMBLEA DEL PRO

Publicado por BarilocheD
31 mayo, 2024
463
0
Compartir:

La ofensiva de Patricia Bullrich contra Cristian Ritondo por la conducción del PRO bonaerense terminó en una derrota humillante para la ministra de Seguridad. El Consejo del partido se reunió en Lanús para avanzar con la renovación de autoridades y los consejeros de la ministra perdieron la votación por 17 a 2.

La decisión despeja el camino de Ritondo hacia la presidencia del PRO bonaerense, como anticipó LPO en exclusiva. La decisión de la mayoría de los miembros del partido de renunciar a su cargo semanas atrás apuntó a forzar la renovación de autoridades, para barrer a los bullrichistas. Una maniobra alentada por Mauricio Macri, enfrentado a la ministra.

Bullrich pretende que el PRO se fusione en La Libertad Avanza bajo su liderazgo y Macri quiere conservar la autonomía de la fuerza que creó. Esa es la pelea de fondo. La interna ya causó la ruptura del bloque de diputados provinciales del PRO, con ribetes escandalosos: la diputada de Bullrich se quiso llevar la caja de la bancada y no pudo. (LPO)

Articulo Anterior

HOY SE RECUERDA EL DIA NACIONAL DEL ...

Articulo Siguiente

LOS COMBUSTIBLES SUBEN SU PRECIO HASTA EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DENUNCIAN HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN A DEFENSORES DEL TERRITORIO FRENTE A LA MINERIA METALÍFERA

    12 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN MEDIO DE LOS DESPIDOS, FRANCOS DESIGNA A UN EX DIPUTADO DE SCIOLI EN EL PARQUE NACIONAL

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA JUSTICIA FEDERAL ACEPTÓ LA DEMANDA DE AMPARO DE RIO NEGRO POR LA QUITA DE FONDOS EDUCATIVOS

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN EL GABINETE SE BURLAN DE LA CAMPAÑA COSPLAYER DE PETRI

    30 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INDEC: LA INFLACIÓN DE JULIO FUE DEL 7,4 POR CIENTO

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK DESIGNADO SECRETARIO DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES EN EL SENADO

    29 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    DETALLES QUE PERDEMOS DE VISTA, DEL PORQUÉ NO SALE LA LEY BASE

  • Argentina & Gobiernos

    ÚLTIMA REUNIÓN 2022 DEL GABINETE PROVINCIAL

  • Argentina & Gobiernos

    MASSA DOMINÓ UN DEBATE DEFINITORIO PARA LA ELECCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios