Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›LULA Y MILEI SE IGNORARON Y EXPUSIERON LA MALA RELACIÓN QUE TIENEN EN LA CUMBRE DEL G-7

LULA Y MILEI SE IGNORARON Y EXPUSIERON LA MALA RELACIÓN QUE TIENEN EN LA CUMBRE DEL G-7

Publicado por BarilocheD
15 junio, 2024
456
0
Compartir:

El Presidente de Brasil mantuvo encuentros bilaterales con Macron, Von der Leyen, Modi, el Papa Francisco y Erdogan pero a Milei no se lo cruzó ni en el pasillo. Los medios periodísticos de Italia y de España, ignoraron a Milei en la cumbre más allá de limitarse a mencionar su presencia mientras en argentina los medios libertarios poco menos que hablan de un desembarco.-

Lula y Milei no ocultaron la pésima relación personal que tienen. El presidente de Brasil aprovechó su presencia en la cumbre del G7 para reunirse con la mayoría de los jefes de estado presentes.

En solo una jornada, el jefe de estado brasileño mantuvo encuentros bilaterales formales con Emmanuel Macron, la presidente de la Unión Europea Ursula Von der Leyen, el primer ministro de India Narendra Modi, Recep Erdogan y el Papa Francisco.

En este marco, por mas de compartir el evento por primera vez desde la llegada de Javier Milei, ambos esquivaron cruzarse, evitaron foto juntos y hasta quedaron uno en la otra punta del otro en la foto de familia con todos los invitados. Esto no hace más que exponer lo rota que está la relación bilateral entre Argentina y Brasil desde la llegada del libertario el poder.

Como reveló en exclusivo LPO, para Lula se cruzaron lineas rojas en la relación del argentino con Jair Bolsonaro y el brasileño ni siquiera se molestó en responder la carta que le mandó su par a través de Diana Mondino en su último paso por Brasilia y San Pablo.

Esto no impidió que Brasil salvara a Argentina de la reciente crisis del gas a través de la estatal Petrobras (bajo el marco que el pueblo nada tiene que ver con su presidente y lo que haga o diga). Ahora, Milei se enfrenta a otro dilema que podría dañar severamente la relación bilateral con la intención de un grupo de brasileños bolsonaristas prófugos de la justicia que pidieron asilo en el país.

Articulo Anterior

LEY BASES: HABILITA DESPIDOS CAMBIO DE TAREAS ...

Articulo Siguiente

ENCUENTRAN TONELADAS DE TESOROS OCULTOS JUNTO AL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    SISMO Y ESTUPOR EN EUROPA. LA ULTRADERECHA VUELVE A GANAR EN ALEMANIA DESDE EL NAZISMO DE LA SEGUNDA GUERRA

    2 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL DOCTORADO EN MENTIRA ESTRATEGICA DIGITAL DE MILEI, EN LA CAUSA DEL INTENTO DE GOLPE DE BOLSONARO

    15 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorOpinión

    EL TRASFONDO Y QUE NO SE MENCIONA EN LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS NACIONALES

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EE.UU DERRIBÓ EL GLOBO IDENTIFICADO COMO ESPÍA

    4 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Kremlin: «La situación del Grupo Wagner no afectará el curso de la operación especial en Ucrania»

    24 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    HOY LA IGLESIA LLAMA AL CUIDADO DE LA CREACIÓN

    1 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN EN TODA LA REGIÓN SALVO ALICURÁ – EMPALME RUTA 23 Y POR ALLÍ AL LIMITE CON CHUBUT

  • Interes. Gral.

    GENNUSO Y TECHO DIGNO: EL SIETE DEL CORRIENTE SE CONOCERÁ SI SERÁ ABSUELTO

  • Policial & Judicial

    EN JUNIO AUMENTARÍAN LAS TARIFAS DE LUZ Y DE GAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios