RATIFICANDO SU GRAN MOMENTO Y LIDERAZGO MUNDIAL, SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL TRAVELERS CHAMPIONSHIP DE GOLF
Haciendo caso omiso de una protesta con el ingreso de cuatro personas al green del 18 y que interrumpió el torneo en el hoyo 72 del Travelers mientras los líderes alineaban sus putts, Scheffler ganó este domingo el Campeonato de Viajeros en el primer hoyo de muerte súbita.-
Su dominio del golf hoy es tan impresionante que se trató de su sexta victoria del año, la mayor cantidad en una temporada en el PGA Tour desde Tiger Woods que también lo hizo en la primera mitad de año en 2009. Ahora tiene tiempo para seguir haciendo historia si logra dos o tres más antes de fin de año, igualando a todos los grandes nombres de la historia del deporte.
Scottie Scheffler cerró con un total de 258 golpes para las cuatro jornadas, 22 bajo par en el TPC River Highlands, y Kim lo igualó con un 66 en la ronda final. Fueron al desempate y Scheffler lo ganó con un birdie en el prier hoyo 18 de desempate.-
Tom Hoge y Sungjae Im empataron en el tercer lugar dos golpes atrás con 19 bajo par, Patrick Cantlay, Tony Finau, Justin Thomas y Akshay Bhatia empatados en el quinto lugar con 18 bajo par. Bhatia también estaba en el último grupo que fue interrumpido por la protesta.
Los restantes diez primeros fueron Brian Harman, Wydham Clark, Cameron Jung y Shane Lowry con diecisiete bajo par. Los manifestantes irrumpieron en el green 18 en TPC River Highlands e interrumpieron la ronda final del Travelers Championship justo cuando el último grupo de Scottie Scheffler, Tom Kim y Akshay Bhatia llegaba al green y marcaba sus bolas.
Kim se enfrentaba a un birdie de 10 pies y a un posible desempate con Scheffler, quien tenía una ventaja de un golpe sobre Kim y le quedaban unos 26 pies para su birdie. Los manifestantes fueron detenidos por la policía, pero no antes de detonar lo que parecían bombas de humo arrojando sustancias ed polvo blancas y rojas sobre la superficie del green. El propio Bhatia tuvo que alejar su marca de la pólvora, que había sido declarada condición anormal del terreno.