Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A ATE A PARITARIAS EL LUNES. NO LEVANTARÁN LA PROTESTA

EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A ATE A PARITARIAS EL LUNES. NO LEVANTARÁN LA PROTESTA

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2024
352
0
Compartir:

Aguiar aseguró que “es una estrategia para evitar las medidas de fuerza por los despidos. Nos citan el mismo día que dicen que van a despedir a 50 mil trabajadores. Son muy evidentes”, indicó Rodolfo Aguiar y agregó: “Este Gobierno tiene por costumbre convocar a paritarias sin realizar ofertas. Está claro que quieren dejarnos de nuevo sin incremento en el mes de junio para evitar que tenga impacto en los aguinaldos”.

“Este es un Gobierno que tiene por costumbre convocar a paritarias sin realizar ofertas. Está claro que quieren dejarnos de nuevo sin incremento en el mes de junio para evitar que tenga impacto en los aguinaldos. El deterioro de los salarios acumulado desde el 10 de diciembre en el sector público no tiene precedentes cercanos”, disparó el referente de ATE.

Ante este escenario, Aguiar completó: “Además de un incremento porcentual, se necesita una suma fija que permita iniciar una rápida recuperación de los ingresos más bajos de la administración. Estos hachazos a los bolsillos ya no se pueden tolerar. Estamos frente a un escenario de escalada de la conflictividad en el sector público”.

La reunión para la apertura de la negociación salarial 2024-2025 para el convenio marco 214/06 tendrá lugar en la Secretaría de Trabajo, ubicada en Av. Callao 114 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A pesar de la convocatoria, el sindicato confirmó que mantendrá las protestas previstas en todos los organismos públicos debido a las comunicaciones que ya circularon sobre los nuevos despidos.

Articulo Anterior

UNTER EXIGE PARITARIA

Articulo Siguiente

LULA DURÍSIMO CON MILEI. «ME TIENE QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ESTÁN LISTOS LOS PRIMEROS GALPONES PARA LA PROTECCIÓN Y ACOPIO DE FORRAJE EN EL CAMPO

    2 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS DOCENTES RIONEGRINOS

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN LARGA DISTANCIA LOS DISCAPACITADOS NO TIENEN MÁS PASAJES GRATUITOS

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿SE TERMINÓ EL LIBRE MERCADO? CAPUTO DESAFÍA AL FMI Y VENDE DÓLARES PARA FRENAR EL CONTADO CON LIQUI

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    QUIENES USUFRUCTÚEN NUESTRAS RUTAS PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS SERÁN QUIENES PAGUEN PEAJE

    14 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONSECUENCIAS DE UN IRRESPONSABLE LENGUARAZ. ESTARÍAMOS EN LA MIRA DE LAS RÉPLICAS DE IRAN Y SUS ALIADOS

    6 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    WERETILNECK: “LOGRAMOS EL MEJOR PRESUPUESTO PARA RÍO NEGRO” Y CUMBRE CON CARRERAS

  • Política & Sindical

    CORRUPCION LIBERTARIA. A UN EX DIRECTOR DE ANSES LE PIDIERON EL DIEZ POR CIENTO DEL SUELDO Y UNA CAJA DE CHAMPAÑA

  • Argentina & Gobiernos

    LA UTOPÍA DE GATTI. LE PIDIÓ A NACIÓN TRANSFERIR LAS RUTAS Y LOS RECURSOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios