Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›PRESENTARON NUEVOS VEHÍCULOS EN LA CEB

PRESENTARON NUEVOS VEHÍCULOS EN LA CEB

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2024
519
0
Compartir:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche presentó una nueva flota de vehículos en un acto que se desarrolló en instalaciones de la en la Estación Transformadora del Este y contó con la presencia del gobernador de Río Negro. «La adquisición de estos 14 vehículos forma parte de un plan de mejoras y optimización de los servicios que se prestan a los vecinos, un plan que venimos desarrollando desde 2019», dijo el presidente de la CEB, Carlos Aristegui, quien agradeció especialmente la presencia del gobernador.

En ese sentido Aristegui recordó la importancia que tuvo el diseño y la construcción de la Estación Transformadora del Este, destinada a brindar múltiples beneficios a la comunidad de Dina Huapi, los barrios del Este, Costa del Sol, Las Chacras, el aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria, el Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), el campus de la Universidad Nacional de Río Negro, las instalaciones de la empresa INVAP, la nueva Planta Depuradora de la CEB y desarrollos urbanísticos y productivos potenciales de esa zona.

El área de Saneamiento recibió vehículos Renault Kangoo Express SCE 1.6 y una camioneta Toyota Hilux doble cabina 4×4 destinados entre otras actividades a la Oficina Técnica para la verificación de obras y para inspecciones, y también para la planta depuradora y de compostado.

Estos vehículos se suman a otros incorporados en los últimos años, con los dos camiones Iveco con equipos desobstructores Econovo que sirven de apoyo a los trabajadores de Saneamiento. El área de Energía recibió un camión Agrale 8700 4×4 al que se le instalará la grúa hidráulica para acceder a la postación, levantar postes y transformadores, entre otras funciones.

Asimismo fueron entregadas al Área de Energía camionetas Toyota Hilux doble cabina 4×4 y vehículos Renault Kangoo Express SCE 1.6 que serán destinados al mantenimiento de redes de media y baja tensión, nuevas conexiones,Oficina Técnica y a Registro y Calidad, entre otras funciones.

Articulo Anterior

DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN: ALERTAN SOBRE LA ...

Articulo Siguiente

24 NUEVOS PROFESIONALES RECIBIRÁN ESTA SEMANA SU ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    BARILOCHE SALE: LA CIUDAD REFUERZA SU PROMOCIÓN CON CONGELAMIENTO DE PRECIOS

    24 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ANTE UN GOBIERNO NEGACIONISTA, APDH PIDE UNIDAD ESTE DOMINGO

    23 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PRESENTARON «EGRESADOS» EL LIBRO «del gran viaje de celebración de la vida con tus compañeros»

    25 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EXPO 2027: LAS 5 RAZONES PARA QUE BARILOCHE SEA ELEGIDA COMO SEDE

    20 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INSPECCIÓN GENERAL REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA 54° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE ALERTÓ CON LA SITUACIÓN DEL CAULLE-PUYEHUE PARA ANOTICIAR QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS

    13 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN PADRE PIDIÓ QUE LE FIJEN UNA CUOTA ALIMENTARIA PARA ORDENAR LOS PAGOS QUE  HACÍA

  • Policial & Judicial

    VEINTE AÑOS DE PRISIÓN PARA UN PASTOR QUE ABUSÓ DE MENORES DE EDAD

  • Argentina & Gobiernos

    BARILOCHE FUE PROPUESTA COMO SEDE DE LA EXPOSICIÓN MUNDIAL 2027

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios