Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›AGREDIERON A FRAN FIJAP, UN CONSTANTE PROVOCADOR INFLUENCER LIBERTARIO

AGREDIERON A FRAN FIJAP, UN CONSTANTE PROVOCADOR INFLUENCER LIBERTARIO

Publicado por BarilocheD
9 octubre, 2024
905
0
Compartir:

En la protesta y a los gritos encaró a una agrupación de izquierda gritandoles a la cara «La Tienen Adentro..» Al resguardo, tras ser retirado en una ambulancia del SAMA, el libertario youtuber habló por teléfono con IP, donde pese a que el periodista se solidarizó con él, se molestó cuando le recordaron sus constantes provocaciones.

El conductor del programa le consultó al influencer si creía que su tuit de «LTA (la tienen adentro) zurdos» podía haber derivado en la bronca de los militantes, enfureció a Fijap. «¿Qué tiene que ver? ¿Vos me estás cargando, hermano? ¿Eso les da el derecho? Vos sos periodista y te gusta mezclar las cosas.-

¿Eso les da derecho a cagarme a trompadas? Ustedes quieren poner las cosas bonitas y a mí recién me cagaron a trompadas y rompieron propiedad privada», exclamó el streamer entre gritos. El periodista insistió en que repudiaba el hecho, por lo que Fran bajó sus ánimos, pero con un curioso argumento, decidió terminar la nota. «Maxi le avisé a tu producción que me queda 1% de batería y se va a cortar», justificó.

El hecho, lamentable memora otras situaciónes pero se debe reconocer que es fruto de la constante provocación y división que se promueve desde arriba y donde circunstanciales actores se prestan y termina en estas consecuencias que no ayudan ni le hacen bien a nadie.-

Articulo Anterior

HOY SE CONFIRMÓ LA DISOLUCIÓN DE LA ...

Articulo Siguiente

SE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA LA CONSTRUCCIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Salió a festejar. La bandera atada al cuello se enredó en la rueda de la moto y murió ahorcado

    20 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE DUERME CON EL ENEMIGO Y HASTA QUE NO SE LIMPIE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD, NO TERMINARÁ EL CONFLICTO ...

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AGUINALDO DE PROVINCIALES ENTRE EL 21 Y EL 23 DE JULIO

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Maqueda criticó a Milei : «Hombres proféticos ponen en riesgo la democracia» dijo el Juez de la Corte

    20 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PARO SE SINTIÓ CON FUERZA TAMBIÉN EN EL INTERIOR, MIENTRAS MILEI DESTROZABA UN TEMA DE ELVIS EN EE.UU

    19 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SAMORÉ CERRADO INICIALMENTE DESDE LAS ONCE A LAS CATORCE DE HOY

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    ESPAÑA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA EUROCOPA

  • Policial & Judicial

    EL COLMO DE LA INGENUIDAD O DE LA VENTAJA. UN MECÁNICO LE VENDIÓ EL AUTO QUE DEBÍA ARREGLAR

  • Del Exterior

    EL PRIMER ESCRUTINIO DEL CÓNCLAVE FUE NEGATIVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios