Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›UTHGRA REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

UTHGRA REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2024
702
0
Compartir:

Como es costumbre de todos los años, la Seccional Bariloche de la UTHGRA, a través de su Instituto por la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), está desarrollando la campaña anual de concientización para la Lucha Contra el Cáncer de Mama. En tal sentido, la presidenta de IPLIDO local, María Villegas, resaltó que el objetivo durante todo el mes de octubre, es aumentar la conciencia sobre la enfermedad y enfatizar la importancia de las mamografías como la mejor herramienta para detectar el cáncer de mama, el segundo tipo de cáncer más común entre las mujeres.

Remarcó que es de suma relevancia que las mujeres trabajadoras hoteleras y gastronómicas en particular y la población en general, deben conocer la información básica sobre el cáncer de mama, sus síntomas, la realización de las pruebas de detección, así como los factores de riesgo y su prevención.

A todas las trabajadoras que visitan durante el mes de octubre la sede de la UTHGRA Bariloche, se les entrega folletería informativa y se suman a la campaña entregándole el lazo rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama que se lleva a cabo todos los años para promover la detección y la prevención de la enfermedad, que anualmente afecta a 2,3 millones de mujeres en todo el mundo.

Articulo Anterior

UNIVERSIDADES, DOCENTES ADVIERTEN POR LA GRAN CANTIDAD ...

Articulo Siguiente

SIETE AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA SOCIEDAD RURAL BARILOCHE CELEBRA SUS OCHENTA AÑOS, A LO GRANDE

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL GOBERNADOR SE SINCERÓ CON LA REALIDAD DEL PAÍS. DIJO QUE «AL PANORAMA TURÍSTICO LO VEO COMPLEJO»

    21 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INVITACIÓN PARA PARTICIPAR DEL JERICÓ DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES EN BARILOCHE

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INSPECCIÓN GENERAL REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA 54° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN BARILOCHE TAMBIÉN SE HOMENAJEÓ AL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

    17 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PROTECCIÓN DE INVAP. EL PROYECTO ESTÁ EN COMISIÓN

    16 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: El Fab Lab acompaña en la formación y actualización de conocimientos en el área tecnológica, ante el nuevo diseño curricular

  • Policial & Judicial

    LA ALCOHOLEMIA MÁS ALTA EN LOS CONTROLES DEL FINDE, ALCANZÓ LOS 2,38 g/l

  • Opinión

    ENFERMEDAD DE GAUCHER. DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO TEMPRANO MEJORAN CALIDAD DE VIDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios