Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PAGAN CINCO MILLONES DE PESOS POR DATOS QUE PERMITAN DETENER A FERNANDO ALVES FERREIRA

PAGAN CINCO MILLONES DE PESOS POR DATOS QUE PERMITAN DETENER A FERNANDO ALVES FERREIRA

Publicado por BarilocheD
15 noviembre, 2024
372
0
Compartir:

Es el delincuente que se percibió mujer. Lo ofrece el Ministerio de Seguridad de la Nación por datos que permitan localizar a Fernando Alves Ferreira, condenado a prisión perpetua por el feminicidio de de la brasileña Eduarda Santos y prófugo desde agosto tras escapar del Penal III de Bariloche.

El Ministerio de Seguridad, mediante la Resolución 1216/2024, habilitó una recompensa de 5 millones de pesos para quienes brinden información útil sobre su paradero. Las denuncias pueden realizarse a través de la línea gratuita 134, garantizando la confidencialidad del aportante.

Desde la fuga, las fuerzas de seguridad han desplegado operativos en rutas provinciales y nacionales. Sin embargo, Alves Ferreira continúa prófugo, y su caso genera preocupación en la comunidad.

Durante el juicio, Alves Ferreira confesó el crimen sin mostrar arrepentimiento. La querella presentó evidencia de su intento por manipular su identidad, incluida una imagen editada con inteligencia artificial para parecer una feminización que no correspondía a su apariencia real.

La fuga ocurrió en la noche del 8 de agosto de 2024, cerca de las 21:30 horas. Según las autoridades, Alves Ferreira trepó el cerco perimetral del penal y abordó un vehículo azul que lo esperaba fuera de las instalaciones y pese a los disparos de un centinela, logró huir en un escape planificado.-

 

Articulo Anterior

28° SEMANA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, ...

Articulo Siguiente

SIN JUICIO NI RECLAMO VIGENTE EL INTENDENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DENUNCIAN ESTAFA/ ROBO EN AQUILER DE VEHÍCULOS. NO LO DEVUELVE

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALBERTO USANDIZAGA ES INIMPUTABLE EN LA CAUSA TECHO DIGNO DE BARLOCHE

    13 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    5 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENA A PLAN DE AHORRO. PARA ENTREGARLE EL AUTO APARECIÓ UN OSCURO REQUISITO QUE NO LE HABÍAN INFORMADO

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE ACEPTÓ A UNA ASOCIACIÓN COMO QUERELLANTE EN EL CASO DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN ROCA

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FIN DE SEMANA: AGRESIÓN Y CUARENTA ACTAS DE INFRACCIÓN, TRECE DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    BARILOCHE TAMBIÉN CELEBRÓ EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

  • Interes. Gral.

    FIN DE SEMANA LARGO, UNA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR A ORILLAS DEL MAR

  • Interes. Gral.

    EVACUARON DEL JACKOB A UNA PERSONA CON CUADRO AGUDO DE ABDOMEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios